NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

¿Te imaginas cómo sería tu relación si no existiera la tecnología?

8 de diciembre de 2017

Karla Herrera

La tecnología ha cambiado nuestra vida en todos los aspectos, convirtiendo la comunicación en algo instantáneo para disfrutar sin complicaciones y #SinEsperar.




Seguramente recuerdas con nostalgia tu primer noviazgo. La adrenalina comenzaba a correr desde el momento que arrancabas un pedazo de la última hoja de tu cuaderno y mandabas una nota declarando tu amor; con suerte, te lo mandaron de regreso con una respuesta positiva. ¿Te pasó?


Otra prueba máxima era cuando tenías que marcar a su teléfono –local, desde luego– implorándole a todos los dioses que te contestara su voz y no la de su papá… o mamá.




La tecnología cambió nuestra vida de manera radical en todos los aspectos y el simple hecho recordar aquellos tiempos nos resulta imposible y muy gracioso. Por ejemplo, ¿te imaginas cómo sería tu relación actual si no existiera la tecnología?


Si bien es una herramienta que a veces contemplamos con resentimiento porque nos ha arrebatado la vivencia de muchas experiencias, también nos facilita tremendamente muchas otras circunstancias y vaya que lo agradecemos.



-



No importa la distancia


Dicen que cuando alguien lo es todo, la distancia se convierte en nada y ahora con más razón. No importa si tu pareja es de otro estado, aunque es un poquito más complicado, basta con tener un celular para mantenerse cerca. Los mensajes y videollamadas a cualquier hora del día lo hacen especial.




-



La comunicación es al instante


Antes tenías que esperar a llegar a tu casa para poder llamarle o chatear –súper lento, por cierto– y ponerse al tanto de su día. Hoy eso quedó atrás y todo es de manera instantánea, ¡bendita tecnología!




-



Nos podemos ver sin necesidad de encontrarnos


Especialmente cuando no puedes dormir con esa persona, agradeces tener enfrente una pantalla para tener la oportunidad de ver sus ojos y poder escuchar su voz antes de soñar.




-



Relaciones más dinámicas


Lo tradicional conserva una magia especial pero siempre hay que intentar con cosas nuevas, más dinámicas e incluirlas en nuestra vida de la mejor manera #SinEsperar.




La tecnología nos muestra que lo mejor de la vida también llega sin tener que esperar tanto por ello. Disfrutar los beneficios sin complicaciones nos permite encontrarle alternativas sencillas pero de mucho valor a aquello que nos costaba tanto trabajo obtener. Como Fuze Tea, que te otorga los beneficios del té verde sin complicaciones. Gracias a su nueva botella de vidrio disfrutarás la nueva forma de tomar té con antioxidantes y teína.



Fuze Tea. El té que esperas #SinEsperar.

TAGS: Bebidas Consejos para amar Relaciones de pareja
REFERENCIAS:

Karla Herrera


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

16 ilustraciones de lo plena que soy desde que te fuiste Por qué la religión funciona como una droga para tu cerebro según la ciencia 8 cosas que debes saber sobre Al Capone, el jefe de la mafia 8 errores que cometes al maquillar tus ojos con delineador líquido 18 fotografías de Giulia Iacolutti sobre los indígenas mexicanos La película que muestra la realidad de perder tu virginidad a los 17 años

  TE RECOMENDAMOS