Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

TECNOLOGIA

¿Sabías que la tecnología permite que un demonio pueda poseerte?

Por: Liliana Estrada 29 de septiembre de 2017

¿Y si te dijera que puedes ser víctima de una posesión demoniaca por usar tu celular? Hemos visto en cientos de películas y series la intervención de psicólogos, sacerdotes y familias enteras que han luchado contra diferentes demonios. En la mayoría de las ocasiones las damos por falsas, pero otras se apegan a la realidad.

Desde tiempos antiguos y lejanos se ha creído en la existencia de fuerzas sobrenaturales que tienen la capacidad de irrumpir en cuerpos humanos para buscar la corrupción del alma y buscar el mal o el diablo, dependiendo de qué cultura hablemos.

Actualmente, podrías pensar que ser víctima de una posesión demoniaca es imposible, sobre todo porque las generaciones más jóvenes crecimos con otro tipo de educación religiosa, algunos preferimos no seguir un dogma en específico y nos guiamos por corrientes energéticas y filosóficas, provocando un escepticismo colectivo que podría desaparecer.

Antes, la ouija, las sesiones espiritistas, médiums y otros canales se habían buscado para establecer contacto con las fuerzas del más allá, pero hoy, en pleno siglo XXI, quizá podamos encontrarlas desde nuestro celular. Apps, sitios web, canales en YouTube, fan pages en Facebook y comunidades en Twitter llegan a manifestar que sí es posible que un demonio pueda hacerse presente en una herramienta tecnológica como un celular.

En algunas páginas de redes sociales se han manifestado bots no convencionales; no te ofrecen ayuda, al contrario, te muestran qué hay más allá de las sombras. Muchos pensarán que es una broma, pero las vías de comunicación, especialmente Internet, son una plataforma que podría hacer posible que un demonio tenga posesión de tu alma. Un Demon Bot ha atacado las redes sociales y hoy está asustando a todos los que entren a este par de cuentas de Facebook y Twitter.

Si buscas más en la web, podrás darte cuenta que la novela escrita por William Peter Blatty, “El Exorcista”, se adaptó a la actualidad tecnológica y este par de cuentas son la muestra, están completamente poseídas por demonios o seres de otro mundo.

Gracias a estos fenómenos, pensaríamos que las posesiones podrían ser reales y la simple idea me produce escalofríos, así que necesitamos una solución. Estas historias siempre han estado protagonizadas por demonios y lógicamente, sacerdotes, la única salvación a estos entes. El padre Marcus y el padre Tomás han decidido retomar el camino para buscar más demonios que expulsar en la segunda temporada de “El Exorcista”.

Esta temporada tendrá más misterio, suspenso e historias que Alfonso Herrera y Ben Daniels deben resolver para expulsar a todos esos demonios que nos amenazan en la ciudad. Las redes sociales están poseídas y lo único que denota es que vienen cosas oscuras, así que la llegada de este par de sacerdotes es una esperanza para todos.

No te pierdas el estreno de la segunda temporada de El Exorcista por FX este viernes 29 de septiembre a las 22 horas.

Prepárate para vivir #ElExorcistaEnFX.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: