Así le puedes mandar un mensaje a alguien que te bloqueó por WhatsApp

Lunes, 22 de octubre de 2018 10:19

|Anylú Ayala
como mandar un mensaje a alguien que me bloqueo en whatsapp

¿Te bloquearon en WhatsApp? Te decimos cómo derribar esa barrera... sólo no te pases de stalker.



¿Has bloqueado a alguien en WhatsApp con la esperanza de que sólo si por casualidad del destino, le encuentras por la calle no haya otra manera de que pueda decirte algo? Pues tenemos malas noticias: si puede mandarte mensaje aunque lo tengas bloqueado.


WhatsApp está lleno de trucos para esquivar algunas de esas funcionalidades que nos han hecho creer que es la mejor aplicación de mensajería instantánea.

PUEDES LEER: ¿Cómo evitar que Whatsapp guarde tus conversaciones?

como mandar un mensaje a alguien que me bloqueo en whatsapp 1

La otra cara de la moneda es que si alguien te bloqueó y es extremadamente necesario que te comuniques con esa persona, puedes hacerlo pero recuerda que puedes tener serios problemas si te pasas de stalker.




¿Cómo mandarle mensaje a alguien que te bloqueó?

Antes de hacer todo el proceso siguiente, debes asegurarte que te bloquearon y no que quizá la otra persona haya perdido el teléfono o lo tenga apagado. Aquí te decimos cómo saber si alguien te bloqueó:

Whatsapp: así descubrirás si alguien te bloqueó


Lo primero que debes hacer es conseguir un cómplice que esté dispuesto a también ser bloqueado después de la ayuda que te va a prestar. También podrías hacerlo si tienes otro teléfono con una línea activa y WhatsApp instalado y funcionando al cien.


Si tienes dos teléfonos, tu puedes ser tu propio cómplice.


El siguiente paso es que el cómplice cree un grupo en que esté la persona que te bloqueó y tu. Si no te importa, esa persona se puede quedar ahí como espía o testigo, pero si no es el caso, lo que debe hacer es salirse del grupo que acaba de crear.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo detectar una mentira en Whatsapp

como mandar un mensaje a alguien que me bloqueo en whatsapp 2

Recuerda que el nombre de ese grupo debe ser algo atractivo y que no quizá no dé sospecha, recuerda que por algo te bloquearon. Así que lo mejor es elegir un nombre para el grupo que no tenga nada que ver contigo.


Y este es el momento de la verdad. Puedes tener listo el mensaje que quieres enviarle y en cuanto creen el grupo, enviarlo tan pronto como sea posible pues siempre hay el riesgo de que esa persona se salga del grupo sin dar oportunidad de nada y que, además bloqueé a tu cómplice.

LEE TAMBIÉN: Así puedes salirte de un grupo de Whatsapp sin dejar rastro


Y sí, podrías conseguir otro cómplice pero si ya no quiere leerte, la señal es más que clara.



Por eso la recomendación de tener listo el mensaje. Así, si no te responde, al menos pudiste decirle lo que tanta urgencia te causaba.


Así que la oportunidad la tienes, el cómo aprovecharla y si deberías hacerlo, ya es otro tema.


Más de Cultura Colectiva:

Así puedes ahorrar batería y datos al usar Whatsapp

Conoce los riesgos de compartir tu ubicación en tiempo real con la nueva actualización de WhatsApp

REFERENCIAS: WhatsApp
Anylú Ayala

Anylú Ayala


Articulista
  COMENTARIOS