PUBLICIDAD

TECNOLOGIA

Teams: cómo poner fondos para todas tus reuniones

Pon fin a la monotonía y disfruta de tus reuniones en línea con algunos trucos..

Las clases y reuniones en línea han pasado de ser una opción a ser la única alternativa en 2021. Para estos menesteres han surgido un sinnúmero de aplicaciones y plataformas que ofrecen servicios para organizar el trabajo y las tareas a distancia, tal es el caso de Microsoft Teams, una plataforma de colaboración con uso compartido de documentos, reuniones en línea y muchas más características extremadamente útiles para el trabajo en equipo.

La ventaja que tiene Microsoft Teams cobre otras plataformas es que es extremadamente fácil de usar y puede facilitar un entorno de trabajo entre usuarios dentro de una gran empresa, además de que tiene varias algunas opciones que hacen a esta plataforma más divertida y dinámica, como la posibilidad de cambiar los fondos en las reuniones.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto: Pc WorldEn Microsoft Teams se puede difuminar el fondo de la habitación para cubrir cualquier desorden o proteger la intimidad o bien, los usuarios pueden elegir entre una serie de fondos personalizados para reemplazar el escenario real, esta opción es la más popular y puede ser realmente divertida.

Cómo cambiar el fondo de Microsoft Teams

Antes de una reunión

Para actualizar su fondo antes de unirse o comenzar una reunión de Teams, haz click en “Efectos de fondo”. Si quieres usar tu propia imagen, selecciona "Agregar nueva", aquí puedes elegir una imagen de los archivos de tu computadora que se agregará a los fondos disponibles. Este cambio permanecerá vigente durante otras reuniones hasta que lo cambie nuevamente.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Asegúrate de que el video esté activado en la barra de botones cerca de la parte inferior de la pantalla, luego activa el control de configuración de fondo (ubicado entre los controles de video y audio).

En plena reunión

Si ya estás en un chat de video, ve a la parte inferior de la pantalla y haz clic en los tres puntos para ir a los controles de la reunión. Selecciona "Mostrar efectos de fondo", después "Configuración de fondo". Ahí mismo existe la opción de desenfocar el fondo, cambiarlo o agregar uno nuevo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Haz clic en "Vista previa" para ver el efecto en una pequeña ventana en la parte inferior de la columna; nadie más en su reunión lo verá. Una vez que estés satisfecho haz clic en "Aplicar" (o simplemente selecciona "Detener vista previa" si desea volver a su fondo anterior).

Ten en cuenta que cuando aparezca este menú, su video dejará de ser visible para otros miembros de su grupo hasta que haga clic en "Aplicar y activar el video".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto: Crayon

Esperamos que esta información te haya sido útil y te ayude a mejorar tus reuniones y trabajos en línea.

En portada: MS Teams

Te podría interesar:

La herramienta de Google que será el terror de los que copian la tarea de Internet

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Las carreras que tienes que estudiar si quieres ser millonario antes de los 30

¿Cómo puedes saber si alguien googleó tu nombre?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD