INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Whatsapp: así descubrirás si alguien te bloqueó

5 de octubre de 2018

Rodrigo Ayala Cárdenas

Es muy fácil darte cuenta si alguien te ha bloqueado de Whatsapp siguiendo una serie de pequeños pasos para ello.

Después de que tu noviazgo ha culminado o que has discutido de manera acalorada con un amigo, o bien, simplemente porque no eres del agrado de alguien, son muchas las maneras en que alguien puede bloquearte de Whatsapp sin que te des cuenta, pero nosotros te diremos aquí cómo puedes hacer para verificar si has sido bloqueado de Whatsapp.



También puedes leer: Cómo un stalker experto puede robar tus conversaciones de Whatsapp en menos de 2 minutos


1

Ve la fecha y hora de conexión

Si la última fecha y hora en la que tu contacto se conectó a la app sigue siendo la misma desde hace varios días o semanas es una señal de que esa persona te ha bloqueado, por lo tanto, ya no puedes ver sus actualizaciones. Pero tranquilo, también puede ser que haya configurado su cuenta para que estos datos ya no aparezcan.



También puedes leer: 7 consejos para llevar una relación a distancia vía Whatsapp


2

Presta atención a las palomitas o ticks

Otra manera de darte cuenta si alguien te ha bloqueado de Whatsapp es viendo las palomitas que aparecen en el mensaje que le mandaste. Dos palomitas quieren decir que tu mensaje fue enviado con éxito y que esa persona lo recibió. Si después de varios días o semanas sólo aparece una palomita pudiera ser que esa persona te haya bloqueado de sus cuenta.




3

Invita a tu contacto a un grupo

Una de las maneras infalibles en que tu contacto muestra que ta ha bloquedo de su app es cuando lo invitas a un grupo: si te sale la leyenda “no tienes autorización para añadir a este contacto” es que te ha bloqueado. Lástima.



También puedes leer: Trucos de WhatsApp que utilizan los infieles


4

Verifica la foto de perfil de tu contacto

Si lleva semanas o meses sin cambiar su foto, cuando era una personas que solía cambiarla con frecuencia, preocúpate: lo más seguro es que haya decidido sacarte de sus vida y bloquearte para siempre.




5

Haz una llamada de voz

Ve a la llamada de llamadas de Whatsapp, pulsa el icono verde del teléfono y elige al contacto al que quieras llamar. Si es imposible contactar a esa persona es una señal bastante probable de que te ha bloqueado de su lista de contactos.



**

También puedes leer:

Cómo ver un mensaje eliminado de Whatsapp en 3 sencillos pasos


TAGS: Personalidad Datos curiosos Consejos
REFERENCIAS: Xataka Expansión

Rodrigo Ayala Cárdenas


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Los pasos que debes seguir para un correcto lavado de manos 6 Amazing Paradoxes That'll Leave You Scratching Your Head 5 cuentos cortos de Oscar Wilde que debes conocer Los muxes: el tercer género del Itsmo oaxaqueño ¿Fan de Evangelion? Pronto podrías tener unos de tenis de este anime Here Are 8 Things I Really Wasn't Expecting From My First Fashion Week Ever

  TE RECOMENDAMOS