INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

3 pasos para ganar la lotería según un jugador profesional

22 de octubre de 2018

Alicia Molina

Sacarse la lotería es uno de los anhelos más comunes entre la sociedad, pero al mismo tiempo es uno de los más complicados de ganar si tomamos en cuenta los cientos de personas que se encuentran involucradas en este tipo de juegos de azar. Sin embargo, hay quienes aseguran que sí existe un método que nos ayudará a incrementar las posibilidades de ganar la lotería con unos cuantos pasos. Tal es el caso de Richard Lustig, quien se ha coronado como el hombre que más veces ha ganado la lotería -en 7 ocasiones para ser exactos-, y quien asegura haber encontrado el método para “pegarle al gordo”.


LEE: Los 8 trabajos más extraños del mundo


Richard Lustig, aseguró en entrevista para el Huffington Post, que ha ganado más de un millón de dólares en la lotería, con 23 premios de más 600 euros. Pero su boleto más afortunado llegó en el año 2002, cuando logró llevarse a casa el premio de 842 mil dólares. Escritor del libro “Aprende cómo incrementar tus posibilidades de ganar la lotería”, señala que su primer premio fue de 10 mil dólares en 1992, y llegó justo 2 semanas después del nacimiento de su hijo, y con él logró pagar todas las deudas del hospital.



A partir de entonces, Lustig siguió jugando y ganando, pero no fue sino hasta que logró acertar por cuarta ocasión que comenzó a buscar si existía un patrón en sus juegos que lo ayudara a tener mayores posibilidades de acertar que los demás jugadores, y logró -aunque hay quienes aseguran que su método no es muy efectivo-. Y como todo juego de azar, siempre existe la posibilidad de que lo que sirve a una persona, no sea del todo efectiva para otra.


TE PODRÍA INTERESAR: 6 aplicaciones con las que puedes ganar dinero extra de una manera sencilla


El “secreto” para ganar la loteria -según Richard Lustig-, se encuentra en tres sencillos pasos.


El primero. En el caso de los juegos de azar en los que debes rascar un boleto, lo ideal es comprar más de 10 boletos del mismo tipo a la misma vez en un mismo sitio. Así se aumentan las posibilidades de ser uno de los ganadores al eliminar una mayor cantidad de boletos sin premio de un mismo sitio.



El segundo. Se deber ser fiel a una misma combinación y evitar los números que ya han sido premiados con anterioridad. Así se aumentan las posibilidades de que la combinación elegida sea la ganadora de alguno de los premios ofrecidos.


El tercero. Aumenta la cantidad de dinero que inviertes en juegos de lotería. Según Lustig, entre más boletos de lotería obtengas, mayores son tus posibilidades de ganar alguno de los premios grandes.



Pese a los consejos de Richard Lustig, también existen teorías que señalan que es mejor involucrarse en este tipo de juegos de forma conjunta, es decir, juntarse con un grupo de amigos e invertir en boletos de lotería, así aumentarán las posibilidades de ganar. Además, se recomienda tener en cuenta el presupuesto que se va a invertir, pues como muchos otros juegos de azar, se corre el riesgo de volverse un adicto al juego y gastar más de lo que se puede ganar. Así que procura ser cuidadoso y ¡buena suerte!


SIGUE LEYENDO:

11 carreras que debes estudiar si quieres ganar mucho y trabajar poco

Cómo ganar una demanda contra Google para volverte millonario


TAGS: Hábitos Ciencia Datos curiosos
REFERENCIAS: El Confidencial Huffington Post

Alicia Molina


ARTICULISTA

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Actores que tuvieron que ir a terapia despues de acabar la filmación de tus películas favoritas Por qué creían que la sangre de la menstruación era venenosa en la Edad Media La razón por la que Friendly Fires escapó unas horas del Corona Capital 2008 Cómo descubrí que mi abuelo fue un nazi How To Choose The Right Partner, According To Psychology Robbie, indie y amor: 38 fotos de cómo se vivió el Corona Capital 2018

  TE RECOMENDAMOS