Manual definitivo para ser un perfecto stalker

viernes, 5 de mayo de 2017 17:34

|mediodigital

Los stalkers son agentes secretos con una sola misión: satisfacer su sed de información. No importa si es alguien que no conocen, un ex, crush o novio, requieren obtener la mayor cantidad de datos y usarlos para diferentes propósitos. Algunos obsesivos desean hacerlo para saber más sobre sus posibles intereses amorosos, aquellos que tienen pareja lo usan para saber si su relación está a salvo y si no está teniendo alguna aventura. Si eres uno de ellos y quieres convertirte en profesional, debes comportarte como un verdadero espía.

como stalkear

Los espías siempre pasan desapercibidos, tienen tácticas de engaño y métodos especiales para obtener información. No sólo lo hacen entrando en computadoras y tomando datos de un disco duro, utilizan a la gente y todos los recursos que tienen a la mano para obtener resultados efectivos. La diferencia es que los stalkers suelen encontrar cosas que no les gustan y lo siguen haciendo para sufrir y lastimarse.

Para stalkear en un nivel James Bond se debe aceptar que la misión será complicada, mas no imposible. Habrá cosas buenas y malas, pero nunca hay que subestimar al sujeto ni arriesgarse demasiado. Ser descubierto es un daño hacia la reputación (sin mencionar que serás visto como alguien espeluznante por el resto de tu vida). 

Estos son tips para evitarlo y obtener tus cables informativos en secreto:

-

Apaga tu Wi-Fi

como stalkear seguridad

Si por alguna razón tienes el ímpetu de stalkear el feed de Instagram de esa persona y no quieres que un like se escape al momento de scrollear, lo mejor es apagar el Wi-Fi después de que se carguen las imágenes y encenderlo cuando necesites ver más. El error principal es dar doble tap en una fotografía. Esos corazones no se borran de sus notificaciones aunque los quites, así que si cometes ese grave error, estás fuera del juego (especialmente si la imagen es demasiado antigua). 

-

Busca en amigos en común

como stalkear personas

Si piensas que hay fotografías que no están en su muro, buscar los amigos en común puede resultar en el descubrimiento de más imágenes (y posiblemente de algún dato extra de información). También puedes ver más publicaciones que habían pasado desapercibidas y gustos que no conocías. Si eres un espeluznante stalker, esta es de tus principales herramientas y puedes usarla  de múltiples formas.

Esta técnica también es efectiva si no tienes agregada a la persona que te interesa y quieres encontrarla en Facebook. Buscar en los contactos de los amigos en común es un trabajo ligeramente arduo pero siempre puede resultar en el hallazgo que podría ser el inicio de una fantasía más grande si crees que ser stalker es normal.

-

Usa trucos

como stalkear internet

Si buscas "María Johnson photos" en el buscador de Facebook aparecerán todas las fotografías donde ha sido etiquetada a pesar de que las haya borrado de su muro o que no las haya aceptado. Si buscas el nombre de la persona en "publicaciones de los demás", encontrarás todos los posts en donde haya sido etiquetada. Lo mismo puedes hacer con videos. Es posible checar los diferentes menús y ver qué puedes hallar en cada uno. No eres un perfecto stalker a menos que seas minucioso y obsesivo.

-

Investigar a las personas que le dan like

como stalkear instagram

Si quieres averiguar si tiene intereses amorosos y llegar a otro nivel de obsesión, basta con ver las personas que le dan like a sus publicaciones. Puedes revisar cada una o ver si existen reacciones constantes de sólo una persona en específico para enfocarte en lo que se comparten y así saber si tienen una conexión o si sólo es un amigo. Una vez que comiences no podrás detenerte.

-

Usa la cuenta de tus amigos

como stalkear telefono

Si lo que deseas es stalkear a un ex o a alguien que posiblemente hayas asustado lo suficiente y tengas acceso restringido o limitado, siempre es posible pedirle ayuda a un amigo que no te va a juzgar y te ayudará a ver esas publicaciones misteriosas que nunca llegaron a tu feed. En estos casos, muchas veces habrá hallazgos dolorosos que recordarán por qué stalkear no es bueno.

-

Googléalo

como stalkear casa

Quizá no tiene sólo Facebook... puede que tenga Twitter, Tumblr, Instagram, Pinterest y hasta MySpace. No importa cuántas redes tenga, es posible encontrarlas... con la paciencia necesaria. Muchas veces basta con buscar su nombre, otras con su apodo. También puedes tratar de hallar otras cuentas con su correo electrónico o su teléfono. Son esas ventajas espeluznantes que ofrece la tecnología y el guardado de datos. (Sin mencionar que es posible que haya otras fotografías desconocidas en Google imágenes).

-

Activa tus notificaciones

como stalkear casas

Si estás enfermo de amor por esa persona y necesitas saber todos y cada uno de sus movimientos, basta con activar las notificaciones del celular para saber cuándo hace una publicación, a dónde está haciendo check-in y qué tonterías comparte. ¿Lo mejor? Nunca sabrá que la estás siguiendo. Otra de las conveniencias de las redes sociales para las mentes obsesivas.

-

Sigue tu instinto

como stalkear internet

Para ser el perfecto stalker aterrador y obsesivo es necesario seguir el instinto. Seguir los pasos con cuidado como los agentes secretos que son. Evitar ser notados a toda costa y seguir cualquier pista que se aparezca. Deben mirar los fondos de las fotografías, saber qué música le gusta, a qué hora se desconecta, cuáles son sus memes preferidos, la bebida favorita de su novio, cuándo se pelea con su amante... lo que se requiera para saciar su sed de información.

-

Si logras hacer todo lo anterior sin marcar un like, un comentario ni un mensaje accidental, estás cerca de ser todo un agente 007... y un obsesivo espeluznante que necesita observar a alguien todo el tiempo para sentirse mejor consigo mismo. Claro, es divertido hacerlo con amigos para saber un poco de una persona, pero hacerlo de forma constante con el propósito de lastimarse o encontrar algo para reclamarle a su pareja, es simplemente masoquista. 

De cualquier forma, cada quien decide cómo se comporta en redes sociales y qué tanto daño se hace a sí mismo.

Si temes que algún stalker esté detrás de ti, puedes aprender cómo proteger tu Facebook de cualquier intruso.

TAGS: Amor
REFERENCIAS:
mediodigital

mediodigital


  COMENTARIOS