NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Experiencias que dejaste pasar por estar en tu celular

21 de noviembre de 2017

Karla Herrera

¿Eres un esclavo del Smartphone? Levanta la mirada y redescubre tu ciudad.


¿Te cuento una de las cosas que más odio en la vida?

 

Coordinar los horarios de todos mis amigos para vernos y cuando por fin lo logramos, alguien saca su celular para aislarse de la plática. Peor todavía cuando únicamente eres tú y otro amigo. Es como si le estuvieras hablando “al aire”. Si nunca te ha pasado, te tengo una noticia: tú eres ese amigo.

  

 

 

La tecnología fue inventada para unirnos y estar en contacto, para ayudarnos a solucionar los problemas y hacer todo mucho más fácil. Parece que la hemos utilizado para todo menos para eso. Es como si al tomar el celular nos apartáramos del mundo real y toda nuestra atención se viera inmersa en una pantalla. ¿Cuántas cosas te has perdido por no levantar la mirada?

 

Claramente el mundo necesita un mejor balance entre la tecnología y la vida. Por eso Motorola te invita a redescubrir tu ciudad conectando con las cosas que realmente importan mediante su nuevo modelo Moto Z2 y su ecosistema moto mods.


Los moto mods son módulos que puedes adherir magnéticamente a cualquier Smartphone de la familia Moto Z para transformarlos en: cámara con un zoom potente, batería extra, o bien, un súper proyector. Una vez que los pruebas, cambian por completo el concepto que tenemos de los smartphones hasta hoy.



Éstos fueron presentados el pasado 16 de noviembre mediante un happening que unió a todos sus asistentes por medio de la tecnología, invitándolos a redescubrir nuevas formas de usar nuestros Smartphones y decir Hello a todo lo que nos rodea.


Diego Alfaro fue el elegido para proyectar su película al aire libre en una terraza que tenía de fondo el imponente Monumento a la Revolución. Compartió el mensaje con sus amigos más cercanos y disfrutaron una gran noche en compañía del nuevo Motorola Z2.


¿Cuántas veces nos encontramos inmersos en la pantalla de nuestros teléfonos perdiéndonos por completo de lo que pasa a nuestro alrededor? Hoy estamos invitándolos a reconectar con la vida y nuestra ciudad".



Con él es posible proyectar y compartir tus películas favoritas, fotos o material visual que quieras en cualquier momento y en cualquier lugar. Además es muy práctico y seguro de transportar porque puedes guardarlo fácilmente en tu bolsa o mochila. Proyecta hasta 70” en cualquier superficie y a cualquier ángulo. Lo mejor de todo es que no debes sufrir por la batería porque le dura hasta 1 hora. Con esta nueva generación las experiencias individuales dejan de serlo para convertirse en experiencias compartidas, únicas y diferentes.



 

Disfruta la ciudad con las personas que te rodean ya ahora sí pregúntate: ¿cuál es el objetivo de un Smartphone en realidad? Descúbrelo con #HelloMoto y Moto Mods.

 


TAGS: Herramientas Internet
REFERENCIAS:

Karla Herrera


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Las 6 mejores películas del director más grande de la actualidad que quizá no conoces 5 señales de que te estás confundiendo por los whatsapps que te manda la persona que te gusta Tiger-beat: cómo recuperar tu autoestima y conseguir likes en 20 fotografías con estrías 5 lecciones que puedes aprender del filósofo que estranguló a su mujer y pasó 5 años en prisión 15 tatuajes de aves para alejar la negatividad de tu vida 50 canciones que no pueden faltar en una fiesta para metaleros

  TE RECOMENDAMOS