NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Cómo ver stories en secreto y otros 5 trucos de Instagram

5 de diciembre de 2017

Rodrigo Ayala Cárdenas

Esta herramienta permite realizar no sólo las acciones básicas sino otros secretos escondidos.

A nivel mundial, el 68 % de los usuarios de Instagram son mujeres y los hashtags más populares son #love, #instagood, #photooftheday, #tbt, #beautiful, #cute, #me, #selfie, #tagforlikes, #happy, #followme y #fashion. El emoji que más se usa es el del corazón y Barack Obama era el político con más seguidores e influencia en esta red social. Cristiano Ronaldo es el atleta con más seguidores, el equipo más popular es el Barcelona y Stephen King es uno de los escritores vivos que tienen una cuenta en esta red social.


El poder de Instagram a nivel global es enorme y casi todas las personas con acceso a una computadora o un celular poseen una cuenta en ella. Su popularidad es gigantesca entre personas de diversas edades y los fines para usarla son variados: desde las selfies aburridas que todo mundo tiene, hasta fotografías de alta calidad artística que sirve como escaparate para los artistas gráficos.



Esta herramienta permite realizar a los usuarios no sólo las acciones básicas sino que hay secretos escondidos que sólo los que han pasado largas horas escudriñándola han aprendido y dominado. Para que no tengas que invertir mucho tiempo en investigar estos secretos, hemos preparado un listado de pequeños y útiles trucos que te harán disfrutar más esta red social y usarla como un auténtico experto… 


-

Ve una story en secreto



Si no quieres que la persona a la que stalkeas se dé cuenta de que te has dado una vuelta por sus stories , hay un truco muy útil. Hazlo así: mira la story de la persona que está antes de la persona a la que quieres espiar. La siguiente se va a cargar en automático. Si te pones en modo avión antes de que el video termine, tu visita no quedará registrada. También es posible pasar inadvertido en la versión de escritorio de Instagram. Para ello tienes que instalar la extensión Chrome IG Story en Chrome y pulsar el icono en forma de ojo que está en la parte derecha. Así podrás ver las historias en secreto sin que aparezca tu nombre en la lista de “vistos”.

 

-

Obtén una imagen con efecto de colores diferentes



Elige un emoji y comiénzalo a ampliar por la orilla de tu foto hasta que quede pixeleado; de esta manera empezará a “colorearla”. La imagen de la naranja siempre funciona bien para darle a las fotografías un tono amarillento

 

-

Dale a tu texto una mezcla de colores



Es posible darle a tus textos una apariencia más graciosa y colorida de manera muy sencilla: selecciona el texto con una mano y mantén la barra de colores apretada con la otra. Comienza deslizar un dedo en el texto y el otro a través de la barra de colores. De esa forma las letras quedarán con un efecto de arcoíris.

 

-

Publica más de 30 hashtags



Puedes colocar una gran cantidad de ellos para que más gente vea lo que acabas de poner en tu cuenta. Una vez que hayas publicado tu imagen o video, asegúrate de que no haya hashtags en la descripción original. En un comentario copia y pega 30 hashtags. Podrás regresar a editar la descripción de tu foto y agregar otros 30. Mientras más hashtags tengas, tu publicación adquirirá mayor visibilidad.

 

-

Determina quién podrá ver tus historias



Tal vez haya algunas personas que no sean de tu agrado y no deseas que sean testigo de tus publicaciones. Para determinar quiénes sí y quiénes no tendrán acceso a ellas, haz lo siguiente: toca el icono de la persona para ir a su perfil. Selecciona el dibujo del engranaje en IOS o los tres puntos en Android para ir a Opciones. Toca en “configuración de la historia”. Selecciona en 0 Personas y elige a quienes les ocultarás tus historias. Por último toca en el botón Hecho.


-

Busca y encuentra fotos pasadas que te hayan gustado



En algún momento tal vez quieras recuperara o ver de nuevo alguna imagen que te gustó y que incluso le diste like. Para encontrarlas puedes hacer lo siguiente: en tu perfil da clic en los tres puntos de la parte superior derecha. Localiza la opción que dice “Cuenta” y después “Publicaciones que te han gustado”. Ahí están almacenadas las imágenes que más te han agradado. ¡Todo es posible sabiendo cómo y dónde buscar!

 

-


Al entrar aquí lo has hecho debido a tu gusto e interés por esta popular red social, pero es tiempo de que te des cuenta que detrás de ella hay una cruda verdad del daño que causa a tu mente y no te has querido dar cuenta por estar al tanto de un entretenimiento que aporta poco a tu vida. ¿Acaso no sabes que Facebook destruirá tu futuro antes de que te des cuenta?


TAGS: Instagram Datos curiosos Consejos
REFERENCIAS: Gen Beta Vogue

Rodrigo Ayala Cárdenas


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

13 fotografías del cuerpo de una mujer después de engraparse el estómago Las 8 actrices ganadoras del Oscar que nunca podrán ser superadas 7 películas que demuestran que no hay nada mejor que la soltería Las 10 canciones que más escuchas después de que te rompieron el corazón según Spotify ¿Cuánto cuesta comprar un órgano en el mercado negro? 10 películas en Netflix que son mejores que cualquier cinta que está en cartelera

  TE RECOMENDAMOS