El truco de Netflix para ver series y películas con tus amigos a distancia

El truco de Netflix para ver series y películas con tus amigos a distancia

Por: Beatriz Esquivel -

Conoce un simple truco con el que podrás ver Netflix en compañía de tus mejores amigos, otros familiares o hasta tu pareja sin la necesidad de tenerlos todos en casa.

Si el aislamiento social, la cuarentena o hasta un pie roto te ha imposibilitado de salir de casa y ver Netflix con tus amigos o pareja, no temas, ahora podrás hacerlo a distancia sin poner en riesgo a nadie y sin gastar en ir y venir. Ahora lo único que requieres es tener listas tus palomitas —o cual sea tu snack preferido— y tu navegador para exprimir al máximo. 

Lo único que necesitarás es abrir Netflix desde un navegador Google Chrome y buscar entre la tienda la extensiones: Netflix Party. Si no tienes claro cómo encontrar tus extensiones, da clic sobre los tres puntos verticales en la esquina superior derecha de tu navegador, seguido de Más herramientas y Extensiones. Para acceder a la tienda deberás dar clic sobre las tres líneas horizontales del lado izquierdo e ir a “Abrir Chrome Web Store”. 

  Artículos Relacionadosextensiones-de-google-chrome-para-molestartecnologia7 extensiones de Google Chrome para trollear a tus amigos 

  Artículos Relacionadosbusquedas-mas-populares-de-los-mexicanos-2019tecnologiaEl 2019 en búsquedas: cuáles fueron las palabras más googleadas de los mexicanos

El truco de Netflix para ver series y películas con tus amigos a distancia 1

Después de instalar Netflix Party en tu navegador y que tus amigos también lo hagan, deberán elegir a uno para que inicie un grupo; ten en mente que esa persona tendrá el poder de decisión —o por lo menos acatará lo que los demás quieran— sobre el contenido que verán. 

El truco de Netflix para ver series y películas con tus amigos a distancia 2

Esa persona deberá acceder a Netflix y entrar al contenido que les interesa. Al dar clic sobre el ícono de la extensión podrá reenviar un vínculo a todos los miembros que quiere que se unan a su grupo. Así verán totalmente sincronizados el mismo contenido, además de tener un chat a la derecha de su pantalla para escribir cualquier mensaje que quieran como pedir que pongan pausa o hacer cualquier comentario sobre lo que están viendo, así como gifs y emojis. 

  Artículos Relacionadoscomo-acceder-al-contenido-internacional-en-netflix-vpntecnologia¿Cómo acceder al contenido internacional en Netflix?

  Artículos Relacionados10-trucos-para-exprimir-netflix-al-maximotecnologiaTrucos para exprimir Netflix al máximo

Asimismo, además de que el líder del grupo elige el contenido, éste también podrá controlar quienes tendrán la capacidad de pausar, regresar o adelantar el show que están viendo. 

El truco de Netflix para ver series y películas con tus amigos a distancia 3

Si bien Netflix Party no es una aplicación nueva en la tienda de Google Chrome, lo cierto es que en estos momentos en el que la regla es mantenerse en casa, sin duda está resultando muy útil para no perder el contacto social incluso cuando de series y películas se trata. 

Te podría interesar: 

Netflix dejará de funcionar en algunos de tus dispositivos

No sólo los cines, el coronavirus también afectará a Netflix

El origen de "Wey ya", el último meme del mes

Referencias: