PUBLICIDAD

TECNOLOGIA

Confirman la película de Gears of War en Netflix, una serie animada y más

Una versión live action que dará pie a una serie animada adulta y, si todo sale bien, otros varios proyectos de la saga de Gears of War.

Hace 16 años salió Gears of War, el primero de la saga desarrollado por Epic Games para Xbox 360. No hace falta decir que, desde el inicio, el título fue un éxito comercial y alabado por la crítica. La franquicia ha crecido a tal grado que ya hay cuatro secuelas, dos precuelas y múltiples adaptaciones a novelas, novelas gráficas y ahora Netflix anuncia que trabajan en una película live action de Gears of War, entre otros proyectos que tienen a los fans cantando “Mad World” de la emoción.

Netflix dio a conocer la noticia en el aniversario del lanzamiento del primer título. Además de la película de acción real habrá una serie animada dirigida al público adulto y, si todo sale bien, otras historias que partan de la original:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Gears of War se lanzó hoy hace 16 años y, para conmemorar la ocasión, Netflix hace una alianza con The Coalition para adaptar la saga de videojuegos de Gears of War en una película live action, seguida de una serie animada para adultos, ¡con el potencial de otras historias por venir!”.

Aún no hay fecha de estreno para esta adaptación de Gears of War, pero todo indica que podría coincidir con un nuevo título de la saga en el que trabajaría The Coalition. Y la serie animada, evidentemente, estará dirigida a un público adulto (porque de otra manera no podríamos ver la violencia ficticia característica de los títulos), pero tampoco hay fecha para su estreno.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Todos sabemos que las adaptaciones live action de videojuegos pueden ser un éxito o un fracaso (ya todos vimos lo que pasó con Resident Evil pero también esperamos con ansias la serie de The Last of Us, por ejemplo). Será cuestión de esperar a los adelantos de Netflix y el estudio canadiense.

Podría interesarte
Etiquetas:Netflix
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD