NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

6 consejos para ligar sin buscar amor en el Corona Capital

October 27, 2017

Diego Cera

No sólo es el Corona Capital, en realidad cualquier festival es perfecto para encontrar al amor de tu... fin de semana.



Entre las palabras "festival" y "carnaval" actualmente no hay una diferencia abismal. Tanto en el primero como en el segundo caso, los excesos y la liberación del propio cuerpo son una constante cada que una multitud de amantes de la música se reúne con las intenciones de conocer a los artistas que le ponen un soundtrack a sus vidas y por qué no, para acercarse a más personas que, como ellos, buscan un poco de diversión.



Sí, dentro de festivales como el Corona Capital, en la Ciudad de México, nos encontramos con decenas de miles amando a un puñado de bandas y a hordas enteras de personas que buscan un ligue fácil y sin compromisos ¿Cómo lo sabemos? Sencillo, las estadísticas nunca mienten; tras analizar la tendencia de sus usuarios los administradores de Tinder llegaron a la conclusión de que durante este festival el índice de actividad crece un 86 %, esto sólo puede ser señal de que hay más de una razón para pasarla bien.


Ahora, plantemos un escenario hipotético: ya tienes Tinder, has reducido tu rango de búsqueda para que te aparezcan sólo personas dentro del festival, ¿ahora? Lo único que falta es que tengas la actitud suficiente para atreverte a ligar sin ningún tipo de compromiso o atadura hacia la otra persona. Sólo van a pasar un rato agradable y eso es lo que en realidad importa en ese momento.


-


No vas a un festival para comportarte todo el tiempo como una roca, si la música es fuerte, tu cuerpo debe moverse al ritmo y perder todo miedo de hacer el ridículo. Finalmente, mira a tu alrededor, date cuenta de que todo el mundo hace lo mismo, así que tienes que esforzarte para que la persona que te gusta se fije en ti y en nadie más. Hay quienes para facilitar el proceso usan pulseras de color verde, las cuales indican que están disponibles, así que nunca está de más mirarle las muñecas.



-


Es un hecho que no conoces ni siquiera a la mitad de las bandas que aparecen en el cartel, en realidad es algo que compartes con la mayoría de la gente, así que fingir que te gusta cualquier grupo va a ser relativamente fácil. Pero ¿por qué querrías hacer eso? Sencillo, verás a una persona atractiva con la playera de una banda que de repente es tu favorita. Ve con esa persona a la presentación del grupo, en medio de la euforia seguramente nacerá algo más que una amistad, pero menos que un romance.



-


Trata de no desencajar, está bien ser diferente, pero será muy raro ligar con el "bicho raro" del festival. Revisa tu look pensando siempre en lo que la mayoría lleva durante el concierto y agrégale algunos toques personales; si bien las mujeres en este punto tienen muchas más posibilidades de elevar el potencial de su look durante un festival, un hombre tiene también buenas opciones para lograr un gran buen outfit.



-


Es absurdo querer encontrar alguien con quien ligar una "zona segura", generalmente quienes rodean a las multitudes son personas tímidas que, aunque probablemente también quieren ligar, nunca darán el primer paso a menos que tú lo des en una manera demasiado obvia y brusca. Ahórrate todo ese proceso y mejor únete a la multitud, además de que es más fácil encontrar pareja ahí dentro, es seguro que vas a divertirte mucho más que si te quedas sólo rondando.


-


Todo festival es un pretexto perfecto para salir con tus amigos, por lo que es muy probable que además ellos inviten a otras personas con las que probablemente puedas tener un ligue casual que dure lo mismo que el festival. Aunque aquí debes tener un poco más de cuidado para no enamorarte, debido a la cercanía y al puente que hay entre ustedes —sus amigos en común—, si lo manejan bien puede convertirse en una gran experiencia.



-


Mantén la sobriedad todo lo que puedas. A pesar de que esta es una labor titánica que pocas veces puede lograrse, no sucumbir ante los efectos del alcohol u otras sustancias es una gran ventaja a la hora de conocer gente agradable y lo que probablemente sea lo más importante. Si logras controlar tus impulsos festivos será más sencillo darte cuenta de que probablemente estés cayendo en el peor error de tu vida.



-


Cuando se trate de pasarla bien siempre es mejor olvidarse de cualquier atadura y dejarse llevar por todo lo que implica el momento, es necesario dejar las preocupaciones para después y enfocarse en vivir al máximo todo lo que está pasando. Sólo en ese momento sabrás lo que es verdaderamente disfrutar un festival.


Si aún no tienes tus boletos del Corona Capital puedes comprarlo en Ticketmaster.




TAGS: Seducción Festivales Aplicaciones
REFERENCIAS:

Diego Cera


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Señales de que podrías tener problemas en la próstata Es tan lindo saber que ahí estarás todas mis noches "Las oscuras primaveras": La película que nos muestra lo que somos capaces de sacrificar por sexo Cómo coquetear con alguien la primera vez que lo conoces Para mi mejor amigo Rompiste corazones, quebraste almas, pero a mí me destruiste toda

  TE RECOMENDAMOS