Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

TECNOLOGIA

4 cosas que puedes pagar en lugar de comprarte el nuevo Iphone 14

Por: Yazmín Veloz9 de septiembre de 2022

Apple anunció el nuevo modelo del Iphone, el cual como siempre ha dado mucho de qué hablar debido al precio excesivo.

La empresa californiana Apple presentó el nuevo Iphone 14, el cual como cada año enloqueció a los fans de la marca que estaban ansiosos por conocer las características de este modelo que seguro se venderá rápidamente en cuanto esté en tiendas.

Como siempre generó polémica el precio, debido a que es uno de los smartphones más caros del mercado, por lo que muchos usuarios empezaron a cuestionarse si en realidad vale la pena comprar un teléfono tan caro que solo tiene algunos cambios con respecto a los demás modelos.

¿Cuánto cuesta el Iphone 14?

Dependen los modelos pero va de un rango de 20 mil a 40 mil.

Por esta razón hicimos una lista de las cosas que podrías comprarte en lugar de invertir en el nuevo Iphone:

Un viaje a París, Francia

La capital francesa que es uno de los destinos más visitados del mundo (y de los más caros) sin duda es el sueño de muchos viajeros. Si tienes la oportunidad, el vuelo y los gastos para 5 días con presupuesto medio podría salirte en 35 mil pesos por persona.

Depende la aerolínea que vueles, pero un boleto redondo de avión puede salirte de 16 a 23 mil pesos si lo compras con meses de anticipación, además con un presupuesto medio para 5 días, puedes tener disponible 1000 pesos para gastar diario. A esto le agregas el hospedaje en un hostal lindo y céntrico.

Solventar los gastos diarios de dos meses

Debido a la situación económica que vivimos en México, los precios de la canasta básica han subido en los últimos meses. Con lo que cuesta la versión más cara del Iphone que llega hasta los 40 mil pesos, una personas que viva sin roomies, pague renta y solo necesite solventar sus gastos diarios, podría pagar dos meses.

Esto incluye una renta aproximada de ocho mil pesos, comida, Internet y otros gastos esenciales.

Equipar tu casa

Si llevas meses que te independizaste y aún no has podido juntar lo suficiente para comprar las cosas básicas de una casa, con lo que cuestan los nuevos modelos de Iphone sin duda podrías adquirir algunos productos.

Dependiendo la marca, pero un refrigerador nuevo de última generación va de los 4 mil a 10 mil pesos, si a eso le sumas una estufa que también anda en el mismo rango de precios, así como una pantalla de plasma de 40 pulgadas que las puedes encontrar hasta en seis mil pesos.

Ya si amplías tu presupuesto al Iphone más caro, podrías agregar una freidora de aire que va de los mil a 3 mil pesos, así como una cafetera que las hay desde 500 hasta 2000 dependiendo que necesites.

Llevar a una familia de cuatro a la Riviera Maya

Si tú y tu familia ya necesitan unas vacaciones. Con lo que cuesta la versión más cara del Iphone, podrían pagar un viaje de 4 noches y 5 días en la Riviera Maya. Esto en versión de presupuesto medio.

El hospedaje en un Airbnb moderno con alberca y terraza que esté cerca de las atracciones cuesta ocho mil pesos en total por la estancia, si a eso le sumas 12 mil de vuelos redondos por las cuatro personas, ocho mil por las entradas de todos a Xcaret, lo demás te queda para los gastos de comidas en el destino paradisiaco.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: