Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

TECNOLOGIA

Crean en Google Maps ‘Guía de baños en CDMX’, el mejor invento para que no ‘te gane’ en la calle

Por: Shantal Romero13 de abril de 2022

Y más allá de indicarte dónde se encuentran los baños de la ciudad, el TikToker los reseña con su experiencia y te dice si están limpios o no.

TikTok es una plataforma que está revolucionando el mundo, pues más allá de mostrarnos videos de perritos tiernos o bailes divertidos, algunos creadores de contenido están aprovechando para sacar su lado más creativo con videos que aportan consejos prácticos para la vida.

Ese es el caso de ‘Reseño baños’, un perfil único que, como lo dice su nombre, se encarga de reseñar los baños, pero además durante los últimos meses el creador detrás de la cuenta se dedicó a hacer en Google Maps la ‘Guía de baños en CDMX’ (y en Monterrey) para que puedas ubicar el más cercano en la calle en caso de alguna urgencia, es decir, para que no ‘te gane’.

“Entraba a muchos baños así que decidí hacer contenido sobre eso”, cuenta en la descripción de su perfil.

En uno de los videos más recientes, el TikToker reveló que luego de varios meses finalmente diseñó la guía que indica qué baño está más cercano a tu ubicación, la cual cuenta con reseñas y calificaciones para ofrecerte la mejor opción.

“Como bien sabes he dedicado estos últimos 7 meses en reseñar baños en esta cuenta y también en Instagram, por lo que decidí llevar más allá el proyecto y crear una guía de baños en Google Maps”, dijo.

En el video de TikTok, el usuario explicó la forma para ingresar a la guía en la app. De acuerdo con él, solo debes dar click al enlace en su cuenta de Instagram para redirigirte a un listado en colores. Cada color, indica qué tan bueno o malo es un baño, ya que el color verde indica un ‘Ok, go’ y el negro representa un baño en pésimas condiciones.

La creatividad del invento del usuario agradó a los internautas, quienes le agradecieron en los comentarios que hiciera la guía de baños, ya que es bastante útil y práctica.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: