Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

TECNOLOGIA

Cristiano Ronaldo lanza su primera colección de NFTs con Binance

Por: Lau Almaraz 15 de noviembre de 2022

Una de las máximas estrellas del futbol en el mundo, decidió aliarse con Binance para lanzar por primera vez una colección de NFTs.

Los próximos días serán especiales para Cristiano Ronaldo y no solamente porque participa con Portugal en el Mundial de Qatar -en donde además su selección está considerada como el ‘caballo negro’ para esta Copa del Mundo- sino también porque lanzará su primera colección de NFTs. Y sí, lo hará con Binance.

La primera colección de NFTs de Cristiano Ronaldo estará disponible a partir de este 18 de noviembre como parte de una asociación exclusiva y plurianual con Binance, el proveedor de infraestructura de blockchain y criptomonedas líder en el mundo, se sabe. El lanzamiento está respaldado por una campaña de marketing global con CR7 como protagonista, con el objetivo de que sus millones de seguidores alrededor del mundo conozcan la Web3 a través del mundo de los NFTs.

Coming soon, exclusively on #Binance:

The @Cristiano Ronaldo NFT collection.

Sign up with Referral ID ‘RONALDO’ for a surprise after the drop goes live!

— Binance (@binance) November 15, 2022

‘Era importante para mí crear algo único para mis fans’

Cristiano Ronaldo sabe bien lo que hace, y esta alianza no es la excepción. Sin embargo, no piensa sólo en eso sino en el objetivo principal: satisfacer a sus simpatizantes. “Era importante para mí crear algo memorable y único para mis fans, ya que son una parte muy importante de mi éxito”, dijo Ronaldo. “Con Binance, pude hacer algo que no sólo captura la pasión del juego sino que recompensa a los fans por todos los años de apoyo”.

Por su parte, He Yi, cofundadora y directora de Marketing de Binance, agregó: “Creemos que el Metaverso y el blockchain son el futuro de Internet. Nos sentimos honrados de colaborar con Cristiano para ayudar a más gente a entender el blockchain y mostrar cómo estamos construyendo la infraestructura de la Web3 para la industria del deporte y el entretenimiento.”

La colección inaugural de NFTs de Cristiano Ronaldo saldrá a la venta el 18 de noviembre y contará con siete estatuas animadas con cuatro niveles de rareza: Súper Súper Raro (SSR), Súper Raro (SR), Raro (R) y Normal (N). Cada estatua NFT representa a Ronaldo en un momento icónico de su vida, desde las chilenas que definen su carrera, hasta su infancia en Portugal.

Checa todos los detalles de esta gran colección de CR7

● Los 45 NFTs de mayor valor de CR7 (5 SSR y 40 SR) se subastarán en el mercado de NFT de Binance. La subasta permanecerá abierta durante 24 horas, y los NFTs se adjudicarán al mejor postor. Los precios de puja comenzarán en 10 mil BUSD para las SSR y mil 700 BUSD para las SR.

● Los seis mil 600 NFTs restantes (600 R y 6,000 N) se ofrecerán en Binance Launchpad, a partir de 77 BUSD para la rareza Normal.

● Cada nivel de rareza vendrá con su propio conjunto de ventajas exclusivas, que van desde:

- Mensaje personal de Cristiano Ronaldo.

- Artículos de CR7 y Binance autografiados.

- Acceso garantizado a todas las futuras entregas de CR7 NFT.

- Cajas Misteriosas de CR7 de cortesía.

- Participación en sorteos con productos firmados y premios.

Además, los nuevos usuarios que se registren en Binance.com (y completen el KYC) recibirán una Caja Misteriosa de Cristiano Ronaldo. Todas las Cajas Misteriosas contienen NFTs conmemorativos diseñados por Binance. En este caso, podrían incluir NFTs de Ronaldo de edición limitada; todas ellas estarán disponibles para los primeros 1.5 millones de nuevos usuarios de Binance que se registren con el ID de referencia RONALDO.

Los futuros sets de la colección NFT de Cristiano Ronaldo estarán disponibles a principios de 2023. Todas las colecciones estarán disponibles exclusivamente en Binance.com; sigue a Binance en Twitter para conocer las últimas actualizaciones.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: