INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

¿Cuál es el precio de Nintendo Switch de Fortnite en México?

11 de octubre de 2018

Ana Herrera

La edición especial de Nintendo Switch de Fortnite llegó a México y es una noticia que seguramente tiene muy felices a los gamers. Nosotros te decimos ¿cuál es el precio de este modelo en nuestro país?


El juego con más de 23 millones de descargas ya tiene su versión para la consola de Nintendo, pero lo emocionante ahora es que podrás adquirir el Nintendo Switch con “Fortnite – Double Helix Bundle”.


Este paquete incluye mil monedas del juego que tienen un valor real de 10 dólares, “y artículos cosméticos para el juego, específicamente 1000 V-Bucks y el Double Helix Set que viene con un traje, un planeador, un Back Bling y un pico edición especial”, se lee en el portal Fayer Wayer.

Te puede interesar: Fortnite en cross-play para PlayStation 4… y otros 3 datos de este videojuego


Este conjunto tiene un precio de 300 dólares en Estados Unidos y 8 mil 999 pesos en nuestro país, donde la consola ya está disponible a partir de este octubre.


El mismo sitio especializado señala que los 1000 V-Bucks se pueden intercambiar por un Battle Pass, el cual desbloquea contenido adicional.


Para desgracia de algunos fanáticos, esta consola no tiene ningún diseño alusivo al juego que ha encantado a todo el mundo, al contrario, es de color neón y es la caja la que refleja la inclusión del juego con una ilustración de Fortnite.

Te puede interesar: Todo lo que debes saber de la llegada de Fortnite 6


Hay que recordar que la descarga de Fortnite en su modo Battle Royale es gratuita, por lo que si ya tenes la consola sólo debes descargarlo.


Otras ediciones especiales


Desde el lanzamiento de este dispositivo hay habido otras ediciones especiales como las de ‘Splatoon 2’ y ‘Mario Odyssey’, que al igual que la de Fortnite sólo se distingue de otras en los estampados en las cajas.


Además ayer anunció la versión especial del juego clásico The Legend of Zelda: Living the Life of Luxury, así como la inclusión de NES Open Tournament Golf, Solomon’s Key y Super Dodge Ball al servicio Nintendo Switch Online.


Te puede interesar: Fortnite: qué es y cuáles son los peligros para tu hijo

“En esta versión mejorada de The Legend of Zelda, comenzarán con un montón de rupias y artículos. Comenzarán bien equipados, incluyendo la Espada Blanca, el Escudo Mágico, el Anillo Azul e incluso el Brazalete de Poder. Pero si Ganon todavía les está haciendo pasar un mal rato, el poder del dinero vencerá. Solo compren más artículos y denle otra oportunidad. Al pasar el juego una vez se otorgará acceso a una versión más difícil llamada Second Quest”, describe Fayer Wayer.



TAGS: Videojuegos
REFERENCIAS: Fayer Wayer

Ana Herrera


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

¿Escapada a Tepoztlán? Te decimos todo lo que debes saber Running. Estas son las carreras de octubre, sus rutas y horario Sadismo, el trastorno sexual donde el dolor significa placer Prendas que tienes en tu armario y puedes utilizar si no tienes el abdomen plano Cuento para entender por qué el amor es como el café ¿Te gusta ir al gym? Conoce el mejor horario para ejercitarte en el gimnasio

  TE RECOMENDAMOS