Conoce la app gratuita para saber a dónde pedir a domicilio durante la contingencia

Conoce la app gratuita para saber a dónde pedir a domicilio durante la contingencia

Por: Gerardo Sánchez Guadarrama -

Culturallez abre su plataforma para comercios y servicios activos durante la contingencia de aislamiento por Covid-19 de manera gratuita, tanto a proveedores permitidos durante la cuarentena así como público en general; podrá acceder a esta herramienta de intercomunicación.

Como una forma de contribuir al llamado a quedarse en casa ante la contingencia que se vive en el mundo y recientemente en México, CulturAllez —la plataforma web y app que nació con la misión de acercar a las personas a la cultura de una manera interactiva—, abre su herramienta virtual de manera gratuita a comercios y servicios activos durante la contingencia de aislamiento por Covid-19.

En esta cuarentena y como apoyo a los comercios locales, se abre la plataforma ofreciendo presencia de su negocio en nuestra plataforma web y app, así mismo la difusión del negocio en nuestras redes sociales sin costo alguno, explicó Edher Santiago Villeda, CEO de CulturAllez.

  Artículos Relacionadosapps-para-enviar-ubicacion-pedir-auxilio-en-un-taxitecnologiaWhatsApp, App CDMX y otras apps para compartir tu ubicación cuando tomas un taxi

  Artículos Relacionadosrazones-para-pedir-comida-a-traves-de-uber-eatsentretenimiento30 razones para pedir comida a través de una app si odias salir de casa

Cabe destacar que la plataforma funciona con geolocalización, en tiempo real, es colaborativa y funciona en todo el país. De esta manera, las personas además de poder encontrar sitios culturales e históricos a su alrededor —que por el momento podrían identificar para visitarlos después de la alerta sanitaria—, ahora también podrán encontrar comercios y servicios que aún están funcionando.


CulturAllez pedir a domicilio

La promoción e invitación constante para el consumo local es fundamental para que esta situación de salud pública afecte en la menor medida de manera negativa a la economía del país, razón por la cual también CulturAllez decide sumarse —a través de la tecnología— a la disminución de afectaciones financieras en la comunidad y su patrimonio. 

  Artículos Relacionadossabes-donde-esta-el-patrimonio-arqueologico-de-mexicohistoria¿Sabes dónde está el patrimonio arqueológico de México?

  Artículos Relacionadoscursos-para-aprender-ingles-y-frances-gratisletrasCursos de la UNAM para aprender inglés y francés gratis 

El proceso para registrar el negocio o servicio en la plataforma es amigable para el usuario el cual consta de 5 pasos básicos. Por su parte, para los consumidores que deben mantenerse en casa el acceso a través de la aplicación, para conocer al proveedor permitido por la autoridad para seguir operando, es bastante sencillo también.
Facebook: CulturAllez / Twitter: @CulturAllez / Instagram: culturallez

Sitio web / Android/PlayStore /  iOS/AppStore 

Te podría interesar: 

6 zonas arqueológicas que puedes visitar con YouTube

#MuseoEnCasaChallenge el reto de los 500 museos que debes visitar en la cuarentena

Referencias: