INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

8 cursos gratis que puedes hacer en Google y te dan certificación

23 de octubre de 2018

Anylú Ayala

Tomar un curso en internet es más satisfactorio si viene de un gigante como Google y si te dan tu respectivo certificado.

Es cierto que Google sabe todo de nosotros: a dónde vamos, qué compramos, nuestro correo electrónico, nuestros documentos personales y de trabajo, nuestra agenda… todo. Pero también tiene muchos beneficios para sus usuarios como la creación de alertas para cuando te busquen o cursos gratuitos para aprender sobre ellos y sobre el mundo digital desde distintas perspectivas.

TE PUEDE INTERESAR: Paso a paso para saber si alguien te buscó en Google


Lo mejor de estos cursos gratuitos es que te dan una certificación. No es como muchos sitios que puedes tomar el curso pero para que te den el certificado debes pagar. Claro que el conocimiento ya lo tienes y no hay manera de que te lo quiten pero siempre es bueno tener un comprobante de las capacitaciones que se han tomado, uno nunca sabe cuando puede necesitarlas.

Por esta razón, te mostramos los cursos que ofrece Google de forma gratuita y con certificado, para que los integres a tus actividades como parte de tu preparación personal y profesional.

TE PUEDE INTERESAR:

12 datos sobre Google en el día de su fundación



Requisitos

Pero primero te diremos qué necesitas para poder tomar uno o varios de estos cursos:

-Computadora o equipo con conexión a internet.

-Cuenta de Google.

-Te pedirán llenar un formulario para acceder a los cursos. Los datos que pongas en este formulario son lo que estarán en el certificado.

-Te puedes inscribir a la cantidad de cursos que necesites pero procura no exceder tus tiempos pues se trata de algo que te haga crecer y no que te genere estrés o ansiedad.

-Para obtener el certificado debes aprobar las evaluaciones que cada curso indique. Tienes tres intentos para hacerlo o se cancela tu oportunidad de recibir el diploma por lo que debes poner atención en tus cursos y hacer la evaluación hasta que tengas plena seguridad de lo que has aprendido.



Cursos disponibles en Google

Curso de Productividad Personal

Aprenderás las nociones elementales de la gestión de negocios y el potenciamiento de una marca (que puede ser tu propia marca personal). Necesitar disponer de más de 40 horas.

Este curso está certificado por Fundación Santa María La Real y Google.

Diploma sobre Desarrollo de Apps

Este curso está enfocado en que descubras los conceptos y habilidades preliminares de programación para desarrollar aplicaciones móviles.

El certificado es de la Universidad Complutense de Madrid y Google.


Curso de Comercio Electrónico

Está enfocado en las personas que tienen un negocio donde venden algo y desean expandir sus clientes o para los que están a punto de crear un negocio y el e-commerce sea uno de sus canales.

Está certificado por la Escuela de Organización Industrial y Google.


Curso de Transformación Digital para el Empleo

Este curso te dará las herramientas para que conozcas cómo está el panorama de la transformación digital así como las principales áreas de conocimiento que están dentro del sector.

Está certificado por la Escuela de Organización Industrial y Google.

Curso online de Marketing Digital

En este curso conocerás las herramientas principales del marketing digital así como conocimiento sobre SEO, SEM, e-commerce y marketing social.

Está certificado por IAB España y Google.


TAMBIÉN PUEDES LEER:

Consejos para obtener mejores resultados en Google


Curso para Emprendedores

Si estás por emprender un negocio o ya lo tienes pero las dudas te siguen debes tomar este curso que fue creado exclusivamente para los profesionales en América Latina.

Esta certificado por Connect Americas.

Curso de herramientas educativas de Google

En este curso te explicarán todas las herramientas de Google Classroom a través de lecturas, videos y ejercicios. Un plus para todos lo que den algún tipo de capacitación o sean maestros.

Tendrás el diploma de Educador Certificado de Google Nivel 1.


Diplomado de Cloud Computing

Si lo que estás buscando es reducir costos en tu negocio, este curso te ayudará a explorar cómo implementar tecnología para disminuir algunos de esos costos.

Está certificado por la Escuela de Organización Industrial y Google.


En el sitio de Actívate Google puedes ver todos los cursos disponibles, pues hay algunos que son presenciales y otros que no te dan certificado gratuito pero que seguro no te quieres perder.


Más de Cultura Colectiva:

Paso a paso para saber si alguien te buscó en Google

TAGS: Recomendaciones Cursos online
REFERENCIAS: Google Actívate Entrepeneur

Anylú Ayala


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Why Ariana Grande Is My New (And Unexpected) Role Model Aging 11 Years And Other Things That Happen When You Have A Baby La historia de la detención de Rafael Caro Quintero en Costa Rica Artículos básicos que debes llevar siempre en tu bolso Measles Are Back And Threatening Humanity Thanks To The Anti-Vaxxer Movement Miguel Ángel Félix Gallardo, el primer narco en México y en traficar cocaína

  TE RECOMENDAMOS