Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

TECNOLOGIA

Científico le contesta a Demi Lovato: "Los extraterrestres no tienen sentimientos"

Por: María Vega Muciño14 de octubre de 2021

Actualmente Demi Lovato protagoniza una serie documental para la plataforma Peacock en donde habla sobre sus experiencias con los fenómenos sobrenaturales.

Luego de la polémica que se armó con Demi Lovato, quién afirmó que el término 'alien' es ofensivo para los extraterrestres, el científico Neil deGrasse Tyson respondió duro y contundente a estas declaraciones.

Fue durante una entrevista con E! News que la cantante aseguró que la gente no debería llamar a los extraterrestres "aliens": «Es un término despectivo para cualquier cosa. Yo los llamo ETs». 

«El término 'alien' en inglés no hace alusión directa a los extraterrestres, sino a cualquier individuo, elemento o práctica que resulte extraña o desconocida para una sociedad», expresó la también actriz. 

Lovato asegura que la gente debería tener menos prejuicios y más bondad con los habitantes de otros planetas: «Pienso que tenemos que dejar de llamarles aliens porque esa expresión es despectiva para todos sus usos. ¡Por eso prefiero llamarles ETs! Sí, esa es una de las conclusiones que he sacado de la información que tengo».

Al respecto, en entrevista para TMZ, el científico aseguró en un modo sarcástico: «Todos los extraterrestres que he conocido, no tienen sentimientos».

Tyson cuestionó por qué Lovato estaba preocupada por ofenderlos llamándoles extraterrestres, pues él asegura que no podemos saber «Que pasa por la cabeza de especies de vida de otro planeta».

«Cuando me refiero a los extraterrestres, para ser específico, siempre digo 'extraterrestres espaciales'. Y luego, lo que solíamos llamar extraterrestres en la Tierra ‘inmigrantes indocumentados’, ese es el nuevo término para ellos, y estoy totalmente de acuerdo con eso», aseveró el también escritor. 

«Lo que significa que, si todos hacemos eso,  la única invocación de la palabra 'alienígena' es para las criaturas del espacio exterior que quieren matarnos a todos».

Actualmente Demi Lovato protagoniza una serie documental para la plataforma Peacock en donde habla sobre sus experiencias con los fenómenos sobrenaturales.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: