PUBLICIDAD

TECNOLOGIA

Documenta tus vacaciones de verano con estos tips de fotografía

Cuenta historias, captura imágenes diferentes y toma las mejores fotos en estas vacaciones

Wanderlust, la pasión por viajar, está en todos nosotros y es en verano cuando surge con más fuerza de nuestro ser. El cuerpo nos pide vacaciones, nuevas experiencias y aventuras al por mayor. Para que captures y compartas de la mejor forma tus historias, aquí te van algunos tips de los expertos de Motorola para documentar a la perfección tu verano.

Cuenta una historia

No solo se trata de tomar mil fotografías de un lugar o evento, es documentar un momento único para ti y contar una historia que nadie más pueda contar. Lo perfecto de una fotografía lo hace el fotógrafo y su ojo sagaz en el momento indicado.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW


Muchos fotógrafos profesionales hablan sobre la importancia de hacerte consciente del momento en el que estás. Es decir, preguntarte por qué estás aquí, qué estás haciendo en el momento exacto en que tomas la foto, qué recuerdo quieres guardar para siempre. Todas las respuestas forman parte de la historia que contará tu foto.

Aesthetic

Si eres amante de lo aesthetic, es importante que recuerdes que, si vas a tomar una foto con tu celular, debes tener una buena iluminación. Por ejemplo, en el caso de los amantes de la comida y su estética, tienen que recordar que los alimentos tienen muchos detalles y con una buena iluminación todos quedarán registrados en la foto.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Los motorola edge 30 pro, motorola edge 30, moto g82, moto g22, moto g62 5G, moto g42 y otros equipos de Motorola cuentan con cámara macro para que los close up sean detallados y perfectos al verlos en foto. Recuerda jugar con la perspectiva de tus tomas, no todas tus fotos deben tener un plano cenital (desde arriba).

Mira al otro lado

Hay fotos que toma todo el mundo, tú puedes ser diferente. Usa las herramientas de tu cámara para tener otro punto de vista de los lugares que visites. Por ejemplo, puedes utilizar el modo ultra wide angle con el que puedes capturar un panorama mucho más grande del lugar en el que te encuentres.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Pero no solo se trata de lugares, sino también de personas. Un viaje puede ser una persona, tú lo sabes bien; así que tal vez esa foto especial sea un retrato con efecto bokeh, que se define como el efecto de fondo suavemente desenfocado que se obtiene al fotografiar a alguien. Esta funcionalidad, que se obtiene gracias a la inteligencia artificial, está disponible en todos los equipos del portafolio de Motorola y te permite jugar con el desenfoque.

Recuerda que al final una buena foto es la que te hable a ti, te haga recordar una buena historia, un bello momento o una conversación única. Esperamos que estos tips te sirvan y que tomes las mejores fotos estas vacaciones de verano.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD