eBay te compra tu celular cuando ya no lo quieres
Tecnología

eBay te compra tu celular cuando ya no lo quieres

Avatar of Rodrigo Ayala Cárdenas

Por: Rodrigo Ayala Cárdenas

23 de octubre, 2018

Tecnología eBay te compra tu celular cuando ya no lo quieres
Avatar of Rodrigo Ayala Cárdenas

Por: Rodrigo Ayala Cárdenas

23 de octubre, 2018

La empresa ha implementado una nueva manera de vender tu celular y adquirir otro nuevo con una especie de cupón.


Instant Selling es el nuevo sistema que eBay ha implementado hace poco tiempo para adquirir el celular que ya no quieres usar. A través de esta opción puedes obtener una especie de cupón o crédito para hacerte de un nuevo equipo directamente con eBay a través de su sitio web. Todo lo que tienes que hacer es rellenar un formulario con los datos del equipo que le quieres vender a la plataforma, entregar tu celular y una vez que eBay valida toda la información y el estado del equipo tienes la oportunidad de escoger tu equipo nuevo.


Cómo usar tu celular para hacer rendir la quincena


eBay te compra tu celular cuando ya no lo quieres 1


Es una excelente manera de dejar de usar un equipo que tal vez ya no esté rindiendo como quisieras y cambiarlo por otro en excelentes condiciones. Una gran ventaja es que los precios que ofrece eBay para comprar un equipo nuevo es que sus precios son hasta 40% más baratos que los de otras empresas que hacen lo mismo.


La razón detrás de esta estrategia comercial, que en el papel resulta tentadora, es que los celulares viejos "recuperen su valor comercial", según palabras de Alyssa Steele, vicepresidente de Hard Goods.


Cuáles son los 15 celulares más y menos radioactivos en el mercado


eBay te compra tu celular cuando ya no lo quieres 2


Lo único malo es que por el momento eBay sólo está aceptando algunos modelos de celular: terminales libres o que sean de Verizon y AT&T. En cuanto a marcas, solo acepta Samsung Galaxy S7 a S9+ y de Apple solo los iPhone 6S 16GB en adelante. En noviembre de este año agregará a T-Mobile, Sprint, Google Pixel y algunos productos de LG.


Pueden provocar cáncer y otros mitos sobre los celulares



Referencias: