El auto que llegó para demostrar que unir lujo y velocidad hacen un nuevo clásico
Tecnología

El auto que llegó para demostrar que unir lujo y velocidad hacen un nuevo clásico

Avatar of Alejandro I. López

Por: Alejandro I. López

29 de noviembre, 2018

Tecnología El auto que llegó para demostrar que unir lujo y velocidad hacen un nuevo clásico
Avatar of Alejandro I. López

Por: Alejandro I. López

29 de noviembre, 2018

¿Es posible tener el desempeño de un deportivo de alta gama con la comodidad de un auto de lujo en un motor híbrido?

 

El cambio es la única constante en el Universo. Se trata de un estado natural, una necesidad que manifiesta rebeldía, pero al mismo tiempo provoca el surgimiento de nuevos clásicos, modelos que son reconocidos por todo el mundo como obras maestras que trascienden al tiempo y al espacio.


De la misma forma, todo lo que se mantiene estático está destinado a perecer. Es necesario fluir con el cambio y no solamente adaptarse a él; pero para lograrlo hace falta ingenio y coraje para mirar sin miedo al futuro. Tal es el espíritu del Porsche Panamera 4 E-Hybrid, la nueva versión híbrida que combina la experiencia del pasado con la valentía para explorar nuevos caminos.


El auto que llegó para demostrar que unir lujo y velocidad hacen un nuevo clásico 1

¿Es posible tener el desempeño de un deportivo de alta gama con la comodidad de un auto de lujo en un motor híbrido?

El auto que llegó para demostrar que unir lujo y velocidad hacen un nuevo clásico 2

El Porsche Panamera 4 E-Hybrid llegó para poner fin a las dudas. Con una línea deportiva que mantiene la silueta y proporciones típicas del Panamera, el 4 E-Hybrid recuerda a un biplaza por su silueta estilizada, pero sorprende por dentro con un diseño que privilegia el espacio y la comodidad al interior.


Para Porsche, el reto era mayúsculo: crear un Panamera que al mismo tiempo que reduce al mínimo las emisiones, mantiene el dinamismo entre las aparentes contradicciones eternas al momento de crear un automóvil. Confort y prestaciones, dinamismo y eficiencia.


El auto que llegó para demostrar que unir lujo y velocidad hacen un nuevo clásico 3

Este híbrido alcanza una autonomía en el modo eléctrico puro de 50 kilómetros. Inspirado en el flamante 919 Hybrid ganador de las 24 Horas de Le Mans en 2015 y 2016, se trata del mejor ejemplo de que la movilidad sostenible no significa sacrificar estilo ni potencia, sino reinventar un clásico para adaptarlo a las necesidades del presente.


Al interior, el nuevo Panamera cuenta con la tecnología Porsche Advanced Cockpit, un nuevo concepto de control que incluye paneles táctiles y pantallas configurables individualmente. El diseño no sacrifica ni un gramo de deportividad, con dos pantallas de siete pulgadas situadas a cada lado del cuentarrevoluciones analógico que muestran todo lo que necesitas para seguir tu camino, además de la cantidad de energía eléctrica que estás utilizando en cada momento.


El auto que llegó para demostrar que unir lujo y velocidad hacen un nuevo clásico 4

El Porsche Panamera 4 E-Hybrid ya está disponible en México y Latinoamérica. ¿Estás listo para mirar sin miedo al futuro y con el ADN de Porsche?



Referencias: