El regalo perfecto para este San Valentin no exis…
Conforme crecemos, la vida nos va distanciando de las personas que queremos, no es una cuestión personal, sino circunstancial; los cambios de domicilio, de escuela, de trabajo o de horarios hacen que perdamos contacto con al gente que queremos, sin embargo, eso no quiere decir que nuestro cariño desaparezca y más ahora que, a pesar de las distancias hay muchas maneras para recordarle a nuestros seres queridos que los pensamos y los queremos.
Cuando piensas en pulseras de amistad, probablemente pienses en las que tejía con hilos y cordones de colores en tu infancia. Si bien esas pulseras siempre estarán en nuestros corazones y en nuestras cajitas de recuerdos, ahora la tecnología nos sorprende con una pulsera que, al igual que esos accesorios de hilos entrelazados, esta creada para fortalecer los lazos de cariño entre amigos o pareja sin importar si están a 10 metros o más de mil kilometros de distancia el uno del otro.
Las pulseras vienen en un pares y se conectan entre sí mediante una aplicación, una vez que ambas hayan sido configuradas y sincronizadas con la aplicación, se podrán mandar mensajes entre sí en cualquier momento con solo tocar sus respectivas pulseras. Al hacerlo, la otra pulsera se iluminará y vibrara, por lo que quien reciba el mensaje sabrá que su amigo o amiga está pensando en él o ella.
Si estás interesado en mantener a tu media naranja informado sobre tu interés, deberás estar dispuesto a pagar el precio de 98 dólares por un par de estos novedosos y cursis gadgets, que seguro valen la pena para las personas con agendas complicadas, a las cuales muchas veces se les complica enviar algún mensaje o realizar alguna llamada a lo largo del día, pero tampoco pueden sacar de su cabeza y su corazón a esa persona especial.Foto: CyberloftEn el sitio web del producto llamado Bond TouchTM, se describen a las pulseras de la siguiente forma:
«Dicen que la distancia hace que el corazón se vuelva más cariñoso, pero seguro no es fácil. Ya sea que a menudo esté a millas de distancia o simplemente pase el día en diferentes lugares, estas pulseras de silicona a prueba de agua pueden mantenerlo cerca».
Estas pulseras son recargables, a prueba de agua y otra característica muy llamativa es que con estos dispositivos se pueden enviar hasta 10 toques en un mensaje, lo que facilita incorporar ritmos únicos o crear un código secreto entre amigos.