PUBLICIDAD

TECNOLOGIA

La verdad sobre el ovni que apareció el Brasil y fue interceptado por Estados Unidos

Sus tripulantes, seres humanoides fueron supuestamente interceptados y ejecutados por militares estadounidenses 🛸👽

En el mes de mayo del 2020, miles de pobladores del municipio de Magé, al norte de Río de Janeiro, informaron haber visto luces brillantes de color azul, rojo y amarillo en el cielo, incluso muchos subieron el material multimedia a redes como Reddit y Twitter. Actualmente el equipo de investigación de Jaime Maussan asegura tener información mucho más comprometedora acerca de este suceso.

El ovni que sobrevoló y se estrelló en Magé

La mayoría de los vídeos mostraban una luz naranja circular parpadeante que se movía en el cielo nocturno desde diferentes ángulos o tres ovnis diferentes volando en un patrón de triángulo mientras la gente miraba. Aunque el video más sorprendente era aquel en donde supuestamente se veía al ovni en la tierra y todas las versiones que se dieron a partir de este suceso que involucró supuestamente el avistamiento de tres extraños seres que lo tripulaban y la intervención militar de Estados Unidos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto: UOL NoticiasAnte esta situación #MageUFO comenzó a ser tendencia en Twitter, pero en cuestión de horas desapareció del mapa al igual que muchas publicaciones en Reddit, lo que llevó a muchos seguidores de las teorías de conspiración que se trataba de algo serio. 

La situación se tornó mucho más sospechosa después de que la gente comenzó a notar algo extraño en Google Maps, parecía que había una parte de Magé borrosa en Google Maps. La falla ha llevado a que la gente a confirmar sus sospechas ante el incidente de Magé. Sin embargo, en una declaración de Google, un portavoz explicó que se trataba de un problema técnico conocido como saturación o floración.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto: Vice

La censura tras el incidente de Magé

También hay registros de que no hubo denuncias sobre el avistamiento de estos objetos a las autoridades locales, pero sí las hubo sobre fuertes explosiones, disparos, la presencia de militares brasileños que acordonaron el área y arrestos a cualquiera que intentara acercarse al supuesto lugar del accidente.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El gobierno de Brasil ordenó a su fuerza aérea que registrara oficialmente cualquier avistamiento de objetos voladores no identificados. Un decreto del gobierno dijo que todos los pilotos militares y civiles, así como los controladores de tráfico aéreo, deben registrar cualquier avistamiento de ovnis con el comando de defensa aeroespacial nacional. Según el sitio de noticias brasileño UOL, las autoridades locales y la Fuerza Aérea no tienen registros sobre ovnis vistos en esas fechas.

Foto: Youtube Cristóbal P.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Nuevas evidencias

Un reportaje especial transmitido por el programa Tercer Milenio, dirigido por el comunicador Jaime Maussan, famoso por abordar la temática ovni, mostró una compilación de varios videos, tanto del incidente del 12 de mayo del 2020, incluso un video de un fuerte resplandor, el cual podría mostrar el momento en el que el ovni se estrelló, además de algunos que muestran a varios helicópteros y naves militares sobrevolando la región varios días después.

Otro de los materiales más impresionantes es un video filtrado que supuestamente pertenecía a un militar que trabajó en las labores de ubicación y rescate de la nave. En el video se puede ver al ovni estrellado en la tierra, con signos de fuego. También se muestra una carta militar que habla sobre la misión llamada “Organ Range”, la cual tenía como propósito ubicar la nave estrellada y la recuperación de la tripulación de la misma. En la carta también se especifica que el gobierno de Estados Unidos detectó la presencia de una nave desconocida a principio de mayo sobre territorio brasileño.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto: Youtube Maussan TV

Extraterrestres de la nave

Tercer Milenio, también aclara que los elementos militares de Estado Unidos identificaron a tres seres de aproximadamente 2 metros de altura y características humanoides que tripulaban la nave y lograron interceptar y matar a uno de ellos, a los otros dos los sólo los arrestaron. Al otro día los seres y todos sus dispositivos de desplazamiento fueron llevados a una base militar de Estados Unidos. Según el reportaje esto es confirmado con una supuesta conversación entre dos militares brasileños que un par de aficionados logró interceptar y otra conversación realizada de manera coloquial en WhatsApp entre dos participantes brasileños de esa misión.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Para ver el reportaje completo de Tercer Milenio haz click aquí.

¿Conocías este caso? ¿Crees que se trate de otro fraude de la ufología?

En portada: Misterios inexplicables

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te podría interesar: 

Proyecto Libro Azul: el día que EEUU consideró como una amenaza a los extraterrestres

Por qué creen que habrá un gran sismo en la Falla de San Andrés

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El día en que cayeron platillos voladores en la Tierra

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD