Reto viral: ¿Puedes ver al leopardo?
Tecnología

Reto viral: ¿Puedes ver al leopardo?

Avatar of Abril Palomino

Por: Abril Palomino

7 de octubre, 2019

Tecnología Reto viral: ¿Puedes ver al leopardo?
Avatar of Abril Palomino

Por: Abril Palomino

7 de octubre, 2019

Un nuevo reto circula por todas las redes sociales. ¿Puedes ser del pequeño porcentaje de personas que lo logran?

No hay de qué preocuparse, este reto viral no pondrá el peligro tu integridad física, ni te hará bajar alguna aplicación de dudosa procedencia o buscar en tus recuerdos de hace más de diez años.

Esta ocasión se trata de un reto viral que pone a prueba tu capacidad de concentración y observación; sólo necesitas unos minutos para contemplar una pantalla, puede ser tu celular, tableta o computadora, mientras más grande, mejor.

Relacionadowildlife-photographer-of-the-year-2018-fotografias-ganadorasWildlife Photographer of The Year: las mejores fotografías de la vida salvaje en 2018

Se trata de encontrar la figura de un leopardo en una fotografía de un paisaje natural al exterior. Suena simple, pero en realidad es mucho más confuso de lo que parece, ¿quieres intentarlo?
Reto viral: ¿Puedes ver al leopardo? 1Foto: Twitter @BellaLackLos mecanismos de defensa y ataque que provee la naturaleza son increíblemente ingeniosos. El camuflaje es una de estas medidas para proteger a ciertas especies de los depredadores pero también es una herramienta de los mismos depredadores para facilitar el acecho y caza.
Reto viral: ¿Puedes ver al leopardo? 2En este caso se puede apreciar cómo el animal es prácticamente imperceptible ante el ojo humano debido a esta fantástica característica, muy pocas personas logran detectarlo rápidamente y sin ayuda, la mayoría desertan después de varios minutos de búsqueda o piden ayuda a otro usuarios para descubrir tal enigma.

¿Necesitas este tipo de ayuda? A continuación esta la ubicación del leopardo en dicha imagen:

Reto viral: ¿Puedes ver al leopardo? 3

El reto comenzó, como muchos, con una publicación desinteresada de Twitter. La usuaria @BellaLack compartió la foto en donde comenta que le enviaron esta fotografía pidiendo que encontrara el leopardo, al no haber ninguna evidencia obvia de la presencia del animal, Bella Black creyó que se trataba de una broma, hasta que encontró el leopardo y quiso compartir el reto con la comunidad de Twitter, en cuestión de horas se volvió viral y genero más de 30 mil interacciones.

¿Lo lograste encontrar sin ayuda?

En portada: Twitter @BellaLack

También te puede interesar:
Momo: el juego viral de Whatsapp que provocó la muerte de una niña
El reto de los 12 museos que debes visitar en 2019 en México
El reto de los 23 libros que debes leer este 2019


Referencias: