PUBLICIDAD

TECNOLOGIA

El reto viral del panda que pocos logran resolver

Tienes 20 segundos para encontrar el panda escondido en esta fotografía.

Miles de usuarios en las redes sociales están intentando completar este reto que se ha hecho viral a través de la plataforma de Facebook. Se trata de encontrar a un panda escondido entre ramas y hojas cubiertas de nieve en una fotografía blanco y negro. Parece algo sencillo pero ¿podrás encontrarlo en menos de 20 segundos?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Esta imagen pone a prueba la paciencia y destreza visual de las personas que deciden completar el reto, quienes piensan que será mucho más fácil de lo que en realidad es, pero conforme pasan los segundos, comienzan a desesperarse y perder la cabeza. 

Todos conocemos a la perfección las icónicas figuras de los adorables osos panda; las manchas negras alrededor de sus ojos, orejas, así como extremidades, mientras que las otras partes de su cuerpo son blancas. Es por eso que muchas de las personas que quieren participar para completar este reto creen que lo lograran con facilidad, aunque no toman en cuenta que la cantidad de hojas y ramas, así como el factor blanco y negro de la fotografía aumentan considerablemente la dificultad de esta severa prueba visual y de concentración.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Te gustaría intentarlo? Más abajo encontraras la imagen completa. Antes de que comiences recuerda activar el cronómetro en tu celular para poder saber cuanto tiempo tardaste ¿estas listo?

No desesperes, aunque no parezca, el panda está ahí, quizás estás buscando las facciones equivocadas. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Lo lograste? ¿Cuánto tiempo tardaste? O por el contrario, si sientes que has tardado mucho tiempo y no crees que de verdad se encuentre un panda escondido en esta confusa imagen, podrás encontrar el reto resuelto a continuación.

Este tipo de retos son muy populares entre los usuarios de redes sociales, ya que no se requiere más allá de una imagen en la pantalla de un dispositivo; desarrolla y pone a prueba habilidades como la capacidad de nuestro sistema visual para discriminar detalles contemplando las condiciones dadas, en este caso los colores, la iluminación, la distancia y los detalles ambientales.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué te pareció, éste era el panda que estabas buscando? No olvides compartir con tus amigos este nuevo reto viral y ver quién fue el que tardo menos, así podrán saber quien pone mayor atención en los detalles.

En portada: En Cancha

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

También te puede interesar:

Momo: el juego viral de Whatsapp que provocó la muerte de una niña

¿Qué es un 'meme' y por qué debemos tomarlos más en serio?

La historia detrás del gato en la mesa, el meme con el que te identificas

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD