PUBLICIDAD

TECNOLOGIA

El truco para que nadie vea que reenviaste un mensaje en WhatsApp

¡Ojo aquí infieles de mundo! Con este truco podrás evitar que otros vean que has reenviado un mensaje varias veces.

Desde que llegó WhatsApp a Internet y a nuestras vidas, esta aplicación y red social ha sido una de las herramientas más útiles y prácticas para todos los dueños de un teléfono inteligente, aunque también esta aplicación ha sido la protagonista de muchos malos entendidos y dolores de cabeza.

Aunque WhatsApp es una red social bastante práctica y sencilla de manejar, cuenta con un sin fin de trucos y atajos para realizar y desactivar distintas funciones que involucran la privacidad de todos los usuarios. Una de las favoritas de los clientes es aquella que involucra la actividad del reenvio de mensajes de sus usuarios en otros chats.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Nadie pone en duda lo práctico que es reenviar los mensajes entre chats de WhatsApp, sin embargo, en algunas situaciones la leyenda de “Reenviado” arriba de los mensajes, puede desencadenar situaciones incómodas entre sus usuarios. Es por esto que es bueno saber que existe una manera de evitar esta señalización.

Cómo evitar que vean un mensaje reenviado en WhatsApp

Existe un truco muy útil para todos los usuarios interesados con el cual se evita la marca que señala que un mensaje ha sido reenviado de un chat a otro. Afortunadamente para lograr esto no es necesario descargar ninguna aplicación extra, lo único que se requiere es realizar los siguientes pasos:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Paso 1

Seleccionar el mensaje que deseamos reenviar

Paso 2

Presiona el mensaje deseado, aparecerán algunas opciones en la parte superior de la aplicación, presionar los tres puntos verticales ubicados en la esquina derecha de la aplicación.

Paso 3

Selecciona la opción “Copiar”.

Paso 4

Ingresa al chat al que se desea reenviar la información.

Paso 5

Presionar la caja de texto con un click largo y escoger la opción “Pegar”.

Paso 6

Finalmente da click sobre el botón “Enviar”.

Con estos sencillos pasos podrás reenviar toda la información que quieras y evitarte la molesta leyenda de “Reenviar”, previniendo cualquier penosa situación.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

No olvides que puedes encontrar consejos y trucos igual de útiles y sorprendentes, que te ayudaran a sacarle mayor provecho a tu actividad y privacidad en WhatsApp en la sección de Tecnología de Cultura Colectiva.

Te podría interesar: 

7 razones por las que no debes usar WhatsApp

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cómo un stalker experto puede robar tus conversaciones de WhatsApp en menos de 2 minutos

El truco de WhatsApp con el que podrás ocultar tus chats e infidelidades

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD