PUBLICIDAD

TECNOLOGIA

El verdadero significado del emoji con los brazos cruzados y cómo usarlo

Todos los emojis tienen un significado en especial ¿haz utilizado este emoji correctamente?

En nuestra vida diaria utilizamos todo tipo de emojis en nuestros mensajes, usualmente utilizamos los mismos –nuestros favoritos-, pero hay algunos que evitamos a toda costa porque no sabemos el significado. Conoce qué significa y cuándo usar el emoji de la persona con brazos cruzados en WhatsApp. Muchas personas se han hecho la misma pregunta de este emoji en particular.

Actualmente en WhatsApp existen más de 500 emojis que se pueden usar en la app y cada uno tiene un significado, aunque para muchos resulte algo difícil determinar qué significan, de hecho la mayoría le suele dar un significado muy diferente al original.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hay emojis como las caritas que el significado lo podemos saber el significado fácilmente; sin embargo, hay uno que nadie ha podido descifrar.

Emoji de persona con los brazos cruzados

Este emoji ofrece una variedad de géneros (masculino, femenino o binario) en diferentes razas para elegir. Sea cual sea todos tienen el mismo significado. De acuerdo a la página “Emojipedia”, este emoticón se creó en base al juego “Deal or not deal”. Por lo que el emoji de los brazos cruzados significa “No hay trato”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En la app tiene el mismo significado; sin embargo, este da a entender que rechaza una idea o se está dando una respuesta negativa.

¿Cuándo se utiliza el emoji de persona con brazos cruzados?

El emoji de negación o “no rotundo” se utiliza cuando la persona que recibe el mensaje se encuentra lejos. Este emoticón puede ser utilizado en situaciones en las que la negación es expresada con la firmeza suficiente y hacerle saber al destinatario que no cambiarás de opinión.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En la Emojipedia se ubica como "Man Gesturing No" en inglés. Este se agregó con la actualización de los emojis en el 2016 y su forma puede variar en las diferentes plataformas, pero en todos encontraremos al emoji con los brazos caracteristicos en “x”.

Cada día vemos nuevos emojis a nuestro alcance que podemos utilizar de una manera única, así que no te quedes con los mismos de siempre.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Actualización de whatsapp permite ver la foto de perfil en notificaciones

Con la nueva actualización de WhatsApp, cada vez que recibas un mensaje, en la notificación podrás ver la imagen en miniatura del contacto con el que chateas.

Esta imagen la podremos ver en el lado izquierdo de la notificación; sin embargo, esta opción todavía no está disponible para todos los equipos y esta app está presentando algunos problemas con mostrar la imagen del contacto en la aplicación, pero se espera que pronto todos tengamos este nuevo modo .

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD