PUBLICIDAD

TECNOLOGIA

Escucha el EP de Mariana Bo para Horizon Forbidden West

La DJ mexicana tiene nuevo material con remixes del juego para PlayStation.

Mariana Bo, una de las mejores DJ del mundo, productora y talentosa violinista, tiene un nuevo EP de la mano de PlayStation, con tres remixes para Horizon Forbidden West, la más reciente producción de Guerrilla Games. La sinaloense tocó los tres temas del videojuego en sus versiones EDM en el festival P’al Norte en Monterrey.

El EP de Mariana Bo, que se puede escuchar en la cuenta oficial de PlayStation, incluye estos temas:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
  • Aloy’s Theme (Mariana Bo Remix)
  • Rusted Sands (Mariana Bo Remix)
  • Shelter from the Storm (Mariana Bo Remix)

Mariana Bo es considerada una de las 50 mejores DJ de todo el mundo de acuerdo con DJ Mag, ha tocado en los festivales EDC, Tomorrowland, Ultra Music Festival de Miami y ahora en el festival P’al Norte en el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey, donde presentó por primera vez los remixes de Horizon Forbidden West.

Horizon Forbidden West es uno de los títulos mejor calificados de este año, con una puntuación que alcanza 88 de 100 en Metacritic. La secuela de Horizon Zero Dawn tiene lugar en un escenario postapocalíptico, donde la joven Aloy debe recorrer montañas y desiertos, armada con un arco, lanza y otras trampas, para llegar al Oeste Prohibido. Si quieres conocer algunas diferencias entre Zero Dawn y Forbidden West (y por qué este último es aun mejor que el original), te contamos todo aquí.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:PlayStation
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD