Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

TECNOLOGIA

Escucha el EP de Mariana Bo para Horizon Forbidden West

Por: Gabriela Castillo3 de abril de 2022

La DJ mexicana tiene nuevo material con remixes del juego para PlayStation.

Mariana Bo, una de las mejores DJ del mundo, productora y talentosa violinista, tiene un nuevo EP de la mano de PlayStation, con tres remixes para Horizon Forbidden West, la más reciente producción de Guerrilla Games. La sinaloense tocó los tres temas del videojuego en sus versiones EDM en el festival P’al Norte en Monterrey.

WOOOW Monterrey, sin palabras! GRACIAS!!! Los amo ❤️ @TecatePalNorte pic.twitter.com/nOkvZ94QyS

— Mariana BO 🎻 (@djmarianabo) April 2, 2022

El EP de Mariana Bo, que se puede escuchar en la cuenta oficial de PlayStation, incluye estos temas:

Mariana Bo es considerada una de las 50 mejores DJ de todo el mundo de acuerdo con DJ Mag, ha tocado en los festivales EDC, Tomorrowland, Ultra Music Festival de Miami y ahora en el festival P’al Norte en el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey, donde presentó por primera vez los remixes de Horizon Forbidden West.

Por primera vez en exclusiva para @TecatePalNorte estaré tocando en mi set uno de los temas del EP que hice en colaboración con @PlayStation_LA. ¡Nos vemos 22:25 en Club Social KIA! @PlayStation 🤠💙 pic.twitter.com/nHD9roHaQq

— Mariana BO 🎻 (@djmarianabo) April 1, 2022

Horizon Forbidden West es uno de los títulos mejor calificados de este año, con una puntuación que alcanza 88 de 100 en Metacritic. La secuela de Horizon Zero Dawn tiene lugar en un escenario postapocalíptico, donde la joven Aloy debe recorrer montañas y desiertos, armada con un arco, lanza y otras trampas, para llegar al Oeste Prohibido. Si quieres conocer algunas diferencias entre Zero Dawn y Forbidden West (y por qué este último es aun mejor que el original), te contamos todo aquí.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: