Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

TECNOLOGIA

Evil be like: los mejores ejemplos y de dónde viene este meme de moda, de novedad

Por: María Fernanda Vega22 de octubre de 2021

Se trata de una imagen viral que pretende dar a conocer una realidad alternativa malvada en donde todo es al revés.

Esta nueva tendencia viral ha circulado por todas las redes sociales, se trata del meme llamado 'Evil be like', que te muestra el lado oscuro o el gemelo malvado de diferentes personajes, acompañado de una fotografía en negativo. Ha habido tantas versiones que no podemos con las carcajadas.

¿Qué significa el meme Evil be like?

El meme que se ha puesto de moda en los últimos días, se trata de dar una vuelta “malvada” a personajes famosos, exponiendolos como lo contrario a lo se les representa, con el fondo de una fotografía con efecto negativo para dar un aspecto malvado o incluso diabólico a las personas. Acompañado de la frase “Evil be like”.

Un ejemplo de este meme es colocar una foto en negativo de Daddy Yankee (conocido por la canción Gasolina) y poner el texto “Evil Daddy Yankee be like” y su Evil be like es ahora el personaje en lugar de decir “a ella le gusta la gasolina”, dirá “a ella le gusta la energía renovable”.

Otro ejemplo de esto sería poner una foto en negativo de Reik (conocidos por la canción Noviembre sin ti)  y su Evil be like sería “Noviembre contigo”.

¿Cuál es el origen del meme Evil be like?

Por un lado, en redes sociales circula una versión de que el origen del famoso meme, surgió porque gracias a un mensaje de Twitter, en el que una usuaria comenzó el trend Evil be like cambiando el título del disco de Ariana Grande “God is a woman” por “God is a man”.

Por otro lado, de acuerdo a la página knowyourmeme.com y diferentes usuarios de la red social, el meme nació el 12 de septiembre de este año, publicado por la cuenta Pains of Hell Wellness Clinic en Facebook, en el que publicó una imagen de Martin Luther King, con aspecto maléfico que decía “Evil MLK be like I have a nightmare”, haciendo referencia a la famosa frase y el discurso del activista “I have a dream”.

Los mejores memes Evil be like

En la actualidad hay una infinidad de memes en redes sociales sobre Evil de like, en las que tomaron fotografías de diferentes personajes populares. Hay memes de Shakira, Queen, The Beatles, entre muchos otros.

Sin embargo, los que nosotros destacamos son los que más carcajadas nos dieron, memes como “Evil Shakira be like my hips lied”, refiriéndose a la famosa canción de la cantante colombiana “My hips don’t lie”. Otro muy gracioso fue de Pitbull, Mr. Worldwide, refiriéndose a él como “Evil Pitbull be like Mr. Local”, acompañándolo de una foto en negativo del famoso cantante.

Memes como estos hay muchos, otro ejemplo es el del famoso cantante Bad Bunny, reconocido por su canción que dice “Ella es callaita”, sin embargo y como se lo esperan, su meme Evil be like era una fotografía de Bad Bunny en negativo con la frase “Evil Bad Bunny be like ella es habladora”.

¿Cómo poner una foto en negativo?

Si quieres poner tu foto o la de tus amigos en negativo, basta con descargar la aplicación de PicsArt, ya sea en Android o en Iphone.

  • Una vez descargada la aplicación, ábrela y aprieta el signo “+” del centro y elige la foto que quieras editar
  • Después haz clic en “efectos y toca en la pestaña “colores”
  • Busca el efecto “negativo” y haz clic en él.
  • Para guardar tu foto en negativo presiona “Aplicar” y después “Siguiente”
  • Luego presionar “Guardar” para descargar la foto a tu dispositivo.
  • ¡Y listo! ya tienes tu foto en negativo para hacer tu meme “Evil be like”.

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: