7 extensiones de Google Chrome para trollear a tus amigos

7 extensiones de Google Chrome para trollear a tus amigos

Por: Abril Palomino -

Pasa el trolleo en la oficina o escuela al siguiente nivel con estas extensiones de Google.

Google Chrome se ha posicionado como el navegador más popular entre los usuarios de Internet, esto, gracias a la simplicidad de su diseño que optimiza la velocidad de navegación. La practicidad de Chrome se basa en que los usuarios pueden descargar diferentes tipos de extensiones según sus necesidades, trabajos o aplicaciones.

La mayoría de usuarios instala las extensiones para optimizar su trabajo en la computadora, generalmente con fines profesionales, laborales o académicos, en verdad facilita muchas actividades en línea, desde atajos hasta funciones muy específicas. Sin embargo, en esta ocasión, hablaremos de algunas extensiones que en realidad no fueron creadas para facilitar el trabajo en línea, sino, todo lo contrario, hablaremos de aquellas extensiones que pueden generar un ligero dolor de cabeza y una pequeña crisis existencial por unos segundos. Así que usa el conocimiento que estas por adquirir con sabiduría, a continuación, un listado de las mejores extensiones cuya única finalidad es molestar:

Tab Cola

Esta es una de las más inocentes y amigables, al instalar esta extensión, cada vez que el usuario abra una pestaña se escuchará el característico sonido que se produce al abrir una lata de refresco. Al principio, el incauto no lo detectara, pero cuando relacione el sonido con su propia actividad, podrás sacarle una sonrisa.

  Artículos Relacionadosdatos-que-no-conocias-de-los-ovulostecnologia10 datos curiosos que no sabías de los óvulos

  Artículos Relacionadoscuriosidades-sobre-el-semen-y-los-espermatozoidestecnologia10 datos curiosos que no sabías de los espermatozoides

Wurstify

Esta extensión pondrá barba a absolutamente todos los rostros (sin importar el sexo o la edad) que aparecen en el navegador. Los usuarios que desconocen de esta aplicación generalmente resultan bastante desconcertados y divertidos, un pequeño chascarrillo que se puede soportar fácilmente.

7 extensiones de Google Chrome para trollear a tus amigos  1Foto: Funny Junk

No Cyrus

Esta extensión está dedicada para todos los haters del pop de principios del 2010 ¿por qué? Porque borrara por completo del mapa a una de las figuras más polémicas de esa década: Miley Cyrus, así que si estas harto de que tus compañeros se la pasen poniendo videos o canciones de Cyrus, instala esta divertida extensión y vuelve el planeta tierra un lugar más feliz, sin Cyrus. Incluso la misma extensión se describe cómo «Oculta todas las menciones a Miley Cyrus, su twerking y todas sus ridículas palabras».

  Artículos Relacionadostruco-de-whatsapp-para-saber-con-quien-habla-tu-parejatecnologiaEl truco de WhatsApp con el que puedes ver con quién habla tu pareja 

  Artículos Relacionadostrucos-de-whatsapp-para-aprovecharlo-al-maximotecnologia7 trucos de WhatsApp que debes conocer para aprovecharlo al máximo

nCage

Y esta, está dedicada para los excéntricos amantes del famoso actor, Nicolas Cage, nCage se encargará de colocar la cara de Nicolas Cage en absolutamente todas las imágenes que veamos a través del navegador, una experiencia realmente perturbadora.

7 extensiones de Google Chrome para trollear a tus amigos  2Foto: Foro Coches

April First Prank Toolkit

Aquí ya hablamos de estrategias de trolleo más serias ya que con esta extensión el usuario pierde todo control sobre su experiencia, desde redireccionar páginas y buscadores hasta poner de cabeza imágenes o censurar absolutamente todo el contenido. A diferencia de las otras, esta extensión sí puede hacerle pensar que su equipo está a punto de colapsar o que perderá toda la información trabajada y muy probablemente la cabeza también.

  Artículos Relacionadostrucos-de-whatsapp-que-utilizan-los-infielestecnologiaTrucos de WhatsApp que utilizan los infieles

  Artículos Relacionados10-trucos-para-exprimir-netflix-al-maximotecnologiaTrucos para exprimir Netflix al máximo

Cornify

Para cerrar con broche de oro, te presentamos: Cornify, la cual funciona de una manera mucho más tierna, ¿por? Cornify llenará la página con arco iris, unicornios, pegasos y demás dulzuras en tonalidades pastel. El trolleo perfecto para los amargados o metaleros del grupo, no olvides captar la reacción en video y compartirla en tus redes #cursidecloset #metaleroenmeneo.

7 extensiones de Google Chrome para trollear a tus amigos  3Foto: Pop Sugar

  Artículos Relacionadosel-truco-para-escuchar-musica-en-youtube-con-la-pantalla-apagadatecnologiaEl truco para escuchar música en YouTube con la pantalla apagada

  Artículos Relacionadostrucos-para-obtener-stickers-en-whatsapptecnologiaTrucos para obtener los stickers más populares de WhatsApp

Esperemos uses estas extensiones con sabiduría, para aligerar cualquier tensión con tu equipo de trabajo, amistades cercanas o compañeros de escuela. Diviertánse un rato, documenten los momentos y no olvides que ¡el que se lleva se aguanta!

Referencias: