PUBLICIDAD

TECNOLOGIA

Lo que sabemos sobre Find X2 Neo de OPPO y por qué será el smartphone más deseado

Será uno de los primeros que contará con tecnología 5G Ready en el país.

¿Alguna vez te has sentido flechado por la calidad de las imágenes que te brinda un smartphone aunque sea de noche, por la fluidez que tienes para cambiar de una app a otra y la velocidad en la que carga su batería? Todo esto y más lo tiene Find X2 Neo, el primer smartphone de gama alta que OPPO lanza en México, uno de los primeros que contará con tecnología 5G Ready en el país.

OPPO, la compañía pionera en la innovación de la cámara mobile y ubicada en el top 5 de smartphones a nivel mundial, presentó su nuevo portafolio de productos en México, a través de un evento digital en el exclusivo venue Van Gogh Alive, una experiencia inmersiva en la que la tecnología sin duda fungió como elemento primordial.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿El smartphone más deseado del año?

Más allá de sus excelentes características, la tecnología 5G Ready revolucionará el mercado de los smartphones como hoy lo conocemos, y OPPO forma parte de este evento histórico, a través de Find X2 Neo, pero también de sus equipos OPPO A72 y OPPO A12.

Find X2 Neo: descubre la excelencia

Find X2 Neo está equipado con una frecuencia de actualización de pantalla OLED de 6.5” FHD de 90Hz, lo que proporciona una fluidez superior mientras utilizas todas las aplicaciones que desees, juegas, ves videos, texteas y navegas por la red.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

-Reduce fatiga visual

Esto a través de una experiencia visual suave como la seda para nuestros ojos sin esa sensación de mareo que tenemos cuando vemos videos o leemos en una carretera. Un diseño especial para reducir significativamente la radiación de luz azul que protege eficazmente nuestros ojos disminuyendo la fatiga.

-Cámara que mejora las fotos de acuerdo a tu edad

Su diseño de doble curva agiliza su apariencia y tacto, su grosor es de tan sólo 7.7 milímetros. Este equipo de gama alta está equipado con cuádruple cámara trasera y zoom híbrido óptico de 5X para realizar capturas desde múltiples perspectivas. Su cámara principal es de 48MP, y agrega cámaras de 13MP (cámara teleobjetivo) +8MP (ultra gran angular) y 2MP (cámara mono). Cuenta con cámara frontal ultra clara de 32MP y el algoritmo IA Beautification que mejora automáticamente las fotos gracias a que identifica edad, sexo y tonos de piel, para una mejor experiencia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Find X2 Neo eleva las expectativas de estabilización pues cuenta dos funciones diferentes para contrarrestar el pulso inestable: Ultra Steady Video Pro y Ultra Steady Video.

-Carga rápida

Find X2 Neo integra la última generación de carga rápida: VOOC Flash Charge 4.0, gracias a los 30 W de potencia de carga, su batería de 4,025 mAh y una placa de protección de temperatura de la batería, puede ser cargado del 3% al 50% en tan sólo 20 minutos. Posee 12GB de RAM y 256 GB de memoria interna.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

-Rendimiento superior

Su procesador está equipado con Qualcomm Snapdragon 756G, que ofrece un rendimiento 10% mayor en comparación con su antecesor. La potencia informática de inteligencia artificial es dos veces mayor. Además, el dispositivo es adaptable para el uso de la tecnología 5G Ready, para que al momento en que la tecnología esté lista, el dispositivo se adapte y pueda usarse.

-App Soloop de OPPO y experiencia audiovisual

Find X2 Neo está equipado con la App Soloop, propia de OPPO, para crear ediciones fáciles e increíbles. Además, integra altavoces estéreo duales que mejoran el rendimiento del sonido y aumentan el umbral de volumen. El audio Dolby Atmos se dispara alrededor del dispositivo, con graves en aumento y una experiencia audiovisual más allá de la imaginación.

-¿Y todo esto por cuánto?

A pesar de ser un equipo de gama alta, el Find X2 Neo estará disponible en todo México a partir de 21,999 pesos mexicanos, un precio totalmente razonable con otras opciones en el mercado que no ofrecen estas ventajas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Lee también: Internet Explorer se despide: dejará de ser compatible con Microsoft

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

OPPO A72 y OPPO A12

-OPPO A72

Por su lado, A72, la segunda apuesta de OPPO, cuenta con una pantalla FHD+ de 6.5” con Neo-Design, para una experiencia visual más clara e inmersiva.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cuenta con 4 cámaras traseras; 48MP, 8MP, 2MP y 2MP, con las funciones de Video Ultra Gran Angular y video en cámara lenta de 120 cuadros por segundo.

Posee una batería de 5,000mAh, que garantiza el uso durante todo el día. Cuenta con una memoria RAM de 4GB y la interna de 128G. Está impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon Octa-core, con capacidad de 64 bits. Su precio al mercado es de 6,999 pesos mexicanos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

-OPPO A12

A12, por otra parte, presume su potente batería de 4,230mAh, que garantiza el uso durante todo el día y permite 63 horas de reproducción de audio, 17 horas de video online y 8 horas de videojuegos online. Su pantalla es de 6.2” HD+. Cuenta con una cámara dual trasera de 13MP & 2MP, para lograr imágenes con mayor resolución y más detalle.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Su memoria interna es de 32GB ampliable hasta 256GB y de 3GB en RAM. Disponible en todo México a un precio de 3,999 pesos mexicanos.

¿Lo mejor?

Los tres dispositivos contarán con CINCO AÑOS DE GARANTÍA, como prueba de la confianza que OPPO tiene en sus equipos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Listo para probar un nuevo equipo con las características que siempre has soñado? Visita el website de OPPO para mayores detalles y #BrillaconOPPO.

Podría interesarte:

El filtro con el que puedes transformar a tu lomito en un personaje de Disney

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Así puedes evitar que te sigan metiendo en grupos de WhatsApp

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD