Fondeadora regresa: el nuevo banco en México para Millennials y Centennials
Tecnología

Fondeadora regresa: el nuevo banco en México para Millennials y Centennials

Avatar of Julieta Sanguino

Por: Julieta Sanguino

30 de noviembre, 2018

Tecnología Fondeadora regresa: el nuevo banco en México para Millennials y Centennials
Avatar of Julieta Sanguino

Por: Julieta Sanguino

30 de noviembre, 2018

Si eres de esos que huye de los bancos porque creen que lo van a estafar, deberías leer este artículo.



Según el reporte de inclusión financiera 2017, el 56% de la población no está bancarizada en México. Con más datos del equipo de Fondeadora se descubrió que 4 de cada 10 mexicanos no contaban con una cuenta de banco. Entonces, viendo la oportunidad y después de estar fuera de la jugada por unos meses, el equipo de Fondeadora regresó con más ímpetu que nunca.

De la mano de Propeler, una plataforma de Equity Crowdfunding, Fondeadora se convertirá en lo que ellos llaman un banco ético. Fondeadora, conocida por impulsar a los emprendedores a través de crowdfunding, se transformará en un challenger bank y dará competencia a los bancos tradicionales haciendo del proceso algo completamente digital y sin comisiones, por lo que a diferencia de los bancos tradicionales que se encuentran en México, este proyecto busca rediseñar la experiencia con el dinero. Cuatro pilares sostienen su posicionamiento: accesibilidad, experiencia, transparencia y comunidad.


Fondeadora regresa: el nuevo banco en México para Millennials y Centennials 1


Fondeadora necesita al menos 2 millones de pesos para crear la estructura básica y máximo 25 millones de pesos para garantizar la mejor experiencia. Con un banco creado para la gente y fondeado por la gente, Fondeadora, de la mano de Propeler, buscan generar pertenencia entre las personas.


Fondeadora regresa: el nuevo banco en México para Millennials y Centennials 2

“Tenemos mucho talento en México y no está peleado con tener acceso a este, entendemos que las empresas necesitan capitalizarse para acelerar su crecimiento y a la vez, que las personas quieren ser parte de esto”

– Daniel Mizrahi, director y fundador de Propeler.

Si te suenan marcas como Mezcal Amores, Zoé Water, Ojo de Agua, Swap, Indecolor, seguramente se debe a lo que lograron de la mano con Propeler. De hecho, su premisa de financiamiento colectivo busca contribuir activamente con el país y democratizar la inversión.


Fondeadora regresa: el nuevo banco en México para Millennials y Centennials 3


Si estás buscando dónde invertir tu dinero, y quieres ser parte de una propuesta revolucionaria, visita [www.propeler.mx] y conoce más de esta oferta que, sin duda, marcará un antes y un después en el sistema financiero en México.



Referencias: