Todo lo que debes saber de la llegada de Fortnite 6

Jueves, 27 de septiembre de 2018 16:40

|Ana Herrera
fornite 6 novedades mascotas articulos y nuevos desafios

La nueva temporada de Fornite 6 trae muchas novedades, mascotas, artículos y nuevos desafíos ¡Conócelos!


Mascotas, locaciones oscuras, artículos de Hallowen y nuevos desafíos son las novedades del gran lanzamiento del otoño, la temporada de Fornite 6, que viene cargada de muchas sorpresas para los gamers que estaban impacientes con el anuncio.


Este estreno coincide con el otoño, por lo que sus locaciones son oscuras y tendrán elementos del Hallowen, ésta y otras novedades te las enlistamos a continuación.


1.- La temporada 5 terminó con un cubo gigante que se convertía en una cama elástica gigante, esa misma estructura ahora se ha vuelto una enorme isla flotante, a la que tendrás que volar para llegar a ella.


2.- Las piedras de sombra sustituyen a las antiguas camas elásticas. Su función es volver al jugador invisible cuando se queda quieto; el gamer no podrá disparar su arma, pero sí destruir objetos cuando sea invisible.

fornite 6 novedades mascotas articulos y nuevos desafios 1

Te puede interesar: Fortnite en cross-play para PlayStation 4… y otros 3 datos de este videojuego


3.- Los desarrolladores se encargaron de mejorar el sonido Battle Royale, con lo que podrás saber si tus contrincantes están cerca; además se agregaron varios efectos para los artículos de batalla.


4.- Cáscara Antidisturbios es un nuevo enemigo. Es un zombie que utiliza un refrigerador como escudo.


5.-Como mochilas los jugadores encontrarán: un clockwise, un pretzel protector o un airflow; mientras que entre la colección de picos están: uno en forma de turbina, acordeón, planeadores y un Oktoberfeast.


6.- En el mapa pueden observarse zonas corruptas que fueron afectadas por la energía oscura que desprende el cubo y maizales y otros cultivos que crecerán conforme avance la temporada.

fornite 6 novedades mascotas articulos y nuevos desafios 2

Te puede interesar: Todo lo que tienes que saber del PlayStation Classic


7.- La más esperada es la llegada de las mascotas. El gamer podrá elegir entre un perro, un dragón o un camaleón para que lo acompañe en su viaje. Los tres acompañantes responden a las distintas situaciones en que el jugador se encuentre.


8.- Y hay aún más… Fortnite tiene dos sorpresas para los fanáticos. La primera es que los portadores de un pase de batalla tendrán derecho a elegir la música que los acompañará durante su recorrido y la segunda es que hay un minievento especial para dar la bienvenida al juego en “Salvar al Mundo”, donde podrás ganar diversas recompensas.


Ana Herrera

Ana Herrera


Articulista
  COMENTARIOS