Galactus, Avengers y AC/DC: así fue el final de temporada de Fortnite

Galactus, Avengers y AC/DC: así fue el final de temporada de Fortnite

Por: Lou Alpizar -

Apareció una transmisión misteriosa: #Bounty. Galactus, Avengers y AC/DC: así fue el final de temporada de Fortnite


Fortnite ha crecido tanto que además de ser un juego para jugar en línea de forma masiva, también ha sido una plataforma que presenta enormes eventos de temporada, conciertos y hasta protestas en contra de Apple. A lo largo de sus temporadas, han ido creando una narrativa con historia que poco a poco creció y al mismo tiempo le dejó más misterio a los jugadores.

Esta tarde se llevó a cabo la Guerra del Nexo, el evento de final de la temporada 5 que tuvo nada más y nada menos que el duelo de los Avengers y otros héroes de Marvel contra Galactus, el devorador de mundos que atacó La Isla hace 3 meses y que hoy llegó para consumirlo todo a su paso.

  Relacionadofortnite-como-ver-el-final-de-la-temporada-marvel-y-en-que-horariotecnologia¡Se acerca Galactus! Así podrás ver el final de temporada de Fortnite y Marvel

Fortnite: Galactus fue vencido al final de la Temporada 4 con AC/DC y apareció una transmisión extraña

Con un aviso de entrara de una hora antes, los jugadores se fueron conectando para apartar su lugar en la Batalla Final en contra de uno de los villanos más poderosos de Marvel, solo para encontrarse en el Helicarrier de S.H.I.E.L.D. como en cada partida de esta temporada con la única diferencia de que este se habría colocado encima de La Isla y no a kilómetros de ella. Una vez que el contador marcó la hora acordada, Galactus no se hizo esperar más y atacó despiadadamente el transporte de los héroes, catapultándolos a través del mapa.

Cuando los jugadores se encontraban a punto de impactar contra el suelo, apareció Iron-Man, quien les obsequió un Jetpack y clonó el Battle Bus para que todos los jugadores pudieran enfrentarse a la amenaza. El objetivo fue llegar a la boca de Galactus y alimentarlo con todos los autobuses que traían implantada una bomba.

  Relacionadovideojuegos-fortnite-the-last-laugh-ya-esta-disponible-el-nuevo-paquete-de-skins-con-the-jokertecnologiaThe Joker y otros villanos de DC llegan hoy a Fortnite

Con cinemáticas bastante dinámicas y Tony Stark diciendo «ya hice funcionar el radio», el jugador se enfrentó a los recolectores de Galactus al ritmo de “Demon Fire”, sencillo desprendido de PWR UP, el álbum recién lanzado de la banda australiana AC/DC. Claramente, después de la batalla, Galactus fue vencido, regresado a un hoyo negro y la pantalla cambió rápidamente al universo alterno de Fortnite donde vimos a Jonesy despertando súbitamente durante un estado de alerta.

Después de estos sucesos, la pantalla cambió a un letrero de “Continuará…” y un contador de 8 horas antes de que empiece la nueva temporada. Al cierre de esta edición, los servidores de Fortnite se encuentran inactivos y si intentas entrar, solo podrás ver este anuncio, justo como cuando cambió al capítulo 2. Sin embargo, después de esto, un misterioso mensaje apareció en la cuenta oficial de Twitter.

Punto Cero - - Inestable - Proyecto Cazador
:: Comenzando transferencia ::
Contesta con el código “#Bounty” para aceptar la transmisión

En la cuenta oficial del chequeo de estatus del juego, se confirma que Galactus ha sido vencido y agradecen a los jugadores por sus esfuerzos. Fortnite se encuentra en estado de preparación para la Temporada 5 (v15.00) y la descarga de la actualización comenzará el 2 de diciembre a las 12 AM en tiempo europeo. De igual manera avisan que para Nintendo Switch y PC, esta actualización será más pesada. Sin embargo, la especulación de esta transmisión especifica el código #Bounty, es decir #Recompensa; sumado a la filtración del supuesto próximo tema de Fortnite, el público espera que se trate de una temporada dedicada a la nueva serie de Disney+, The Mandalorian.

  Relacionadothe-mandalorian-ea-deberia-hacer-un-nuevo-videojuego-basado-en-la-serie-de-disneytecnologiaPor qué 'The Mandalorian' se convirtió en el mejor videojuego nunca creado

En portada: Epic Games

Te puede interesar:

The Joker y otros villanos de DC llegan hoy a Fortnite

Venom llegó a Fortnite, consigue GRATIS el último skin de Marvel

Referencias: