PUBLICIDAD

TECNOLOGIA

The Mandalorian, 'Baby Yoda' y todo lo nuevo la de la temporada 5 de Fortnite

This is the way: The Mandalorian, 'Baby Yoda' y lo nuevo la de la temporada 5 de Fortnite

Después de un fantástico final de temporada con los héroes de Marvel derrotando a Galactus y una larga espera de 8 horas, por fin arrancó la temporada 5 del capítulo 2 de Fortnite, también conocida como Punto Cero. En esta ocasión el mapa de La Isla volvió a cambiar y se introdujeron nuevas armas y personajes. En esta ocasión, la temática es de cazadores y el pase de batalla presentó personajes como un pirata, un gladiador, un vaquero hecho de hot cakes y los más atractivos hasta el momento: los protagonistas de la exitosa serie de Disney+, The Mandalorian y The Child, también conocido como Baby Yoda.

The Mandalorian y Baby Yoda llegan a la temporada 5 del videojuego con cambios en el mapa

Como buenos cazarrecompensas, estos personajes podrán ayudar a otros en La Isla a través de misiones y contratos o bien, se les podrá contratar como aliados o desafiarlos en duelos. Estos nuevos personajes deberán ser remunerados con barras de oro que se consiguen con el progreso habitual del juego y también se pueden gastar en mejoras, información y armas raras como el rifle francotirador Amban de The Mandalorian, la escopeta Aliento de Dragón o el rastreador Halcón Nocturno.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Obviamente, Epic Games no espera que te conformes solo con lo que ves en el trailer del pase de batalla pues además de lo que ves en él, habrá mucho más cazadores de otras realidades. Además de que La Isla ahora tiene una Arena de gladiadores, una Jungla y Arenas movedizas que se encuentran bajo el Punto cero.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Como obtener el skin de The Mandalorian y Baby Yoda en Fortnite temporada 5

Para agregar a Mando a tu lista de guerreros reclutados como parte de la colección de Star Wars, lo único que debes hacer es comprar el Pase de Batalla de la temporada 5 de Fortnite y será la primera recompensa obtenida en el juego con su armadura regular. Sin embargo, si quieres hacerte con su armadura de Beskar al igual que en la serie de Disney+, deberás completar una misión especial que aparece en cuanto The Mandalorian esté en tu poder. Así te harás con la armadura plateada y blindada de Din Djarin y más adelante tendrás acceso a su spray, pantalla de carga y el deslizador del Razor Crest, su nave.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto: El Desmarque eSports

Para obtener a Grogu, también conocido como The Child o Baby Yoda, deberás avanzar en el Pase de Batalla hasta el nivel 100, es decir, completarlo por completo. Sin embargo, con él te darán un estilo más para la armadura de Mando, por lo que es una recompensa adecuada para la misión. Baby Yoda se clasifica como una de las mascotas del juego que puedes cargar como mochila. Como dato adicional, en este momento las compras con dinero real en el juego te obsequian hasta 2 meses gratuitos de Disney+, así que aprovecha ahora el pase de batalla y comienza a jugar con Din Djarin, The Mandalorian

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En portada: The Verge

Te puede interesar:

Galactus, Avengers y AC/DC: así fue el final de temporada de Fortnite

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Todo lo que debes saber para empezar a jugar Fortnite

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD