El juguete sexual femenino que es tan real como tener relaciones con un hombre

Sábado, 28 de julio de 2018 13:44

|Diana Garrido
gabriel juguete sexual

Si tuvieras la oportunidad de crear a tu hombre ideal ¿cómo sería?

Piensa en sus ojos, en su boca, la nariz, cabello, edad... pero no olvides un detalle que en este caso resulta verdaderamente importante: el pene. ¿Cómo sería el miembro masculino ideal para ti? Así nace Gabriel, el juguete sexual para mujeres; un muñeco con apariencia completamente humana hecho de silicona y con detalles verdaderamente puntuales que, a simple vista, confunde a cualquiera y pareciera que realmente es un chico esperando en la cama por ti.


No se trata sólo del tamaño; el color, la forma, la erección y hasta la composición de los testículos debe importar. El pene más popular (o el más querido por hombres y mujeres) es uno de tamaño medio, no muy grueso y que la cabeza sea casi del mismo grosor que el resto del cuerpo. Esto lo descubrió una de las compañías fabricantes de muñecas sexuales más grandes del mundo, Sinthethics, cuando en 2015 decidieron poner en marcha un proyecto que venían cocinando desde muchos años atrás: crear juguetes para mujeres que fueran más allá de un vibrador o un pene de plástico sin movimiento.


gabriel juguete sexual 1


Gabriel honra al arcángel con el mismo nombre puesto que es un a analogía de la liberación que el ser celestial le brinda a la humanidad con la que el juguete pertenece a las mujeres. No es que antes no existiera manera de liberarse o de ejercer su sexualidad sin prejuicios, es sólo que esta empresa abrió el camino en la industria de los juguetes y muñecos de carácter sexual para brindarle a las mujeres la misma oportunidad que a los hombres de tener un muñeco sexual con características muy reales.


Esta empresa fabricó muñecas cuya anatomía se acercaba mucho a la de una persona real y han ido perfeccionando la textura, forma del cuerpo y hasta el peso para complacer a todos los clientes, quienes pueden hacer su pedido con las características que más le gustan de una mujer. Por ello, es un gran avance para la industria del entretenimiento sexual que se fabriquen muñecos destinados principalmente para el público femenino y su satisfacción.


La sexóloga Karley Sciortino es célebre por difundir su contenido y aprendizaje respecto a la salud sexual y placer femenino en redes sociales, por lo que se unió a la campaña de Gabriel y mostró en un documental de menos de 20 minutos el proceso de creación del muñeco y cómo es que fabricaban cada una de sus partes de acuerdo con las necesidades y gustos de cada persona. Además de participar en la creación, probó uno muy de cerca.


gabriel juguete sexual 2


«Está hecho de un material duro por dentro, pero con una capa externa suave. Es casi escalofriante, absolutamente indistinguible de una persona real, a excepción de que tengo todo el tiempo el control».
—Karley Sciortino


gabriel juguete sexual 3


Ella y la misma empresa lo hicieron pensando en que cada mujer puede practicar sus movimientos y rutinas para conocer su cuerpo de manera diferente a la perspectiva que le provee el autoplacer y así tener mejores experiencias sexuales, dignas de un mejor desempeño en la cama y en el resto de la vida sexual.


La sexóloga y la compañía lo hicieron para demostrar que no sólo los hombres tienen el control de su intimidad y claro, las mujeres no necesitan de un lazo sentimental para gozar del sexo con alguien. La mayoría de las que probaron al muñeco desde su creación en 2016 se sienten satisfechas y mucho más conscientes de su vida sexual. Desafortunadamente, Gabriel cuesta entre 5 y 13 mil dólares, por lo que no es (aún) un objeto accesible. No obstante, el avance está hecho y eso es un gran cambio en la sociedad. ¿comprarías uno?


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Juguetes sexuales: la revolución del placer

Lo más extraño que la gente busca cuando compra juguetes sexuales por Internet



Diana Garrido

Diana Garrido


Articulista
  COMENTARIOS