Cómo vencer a Thanos con las gemas del infinito en Google

Cómo vencer a Thanos con las gemas del infinito en Google

Por: Alejandro I. López -

Google rinde un homenaje al poder de las gemas del infinito, descubre cómo activarlo


La euforia por el estreno de Avengers: Endgame no sólo abarrotó las salas de cine, se hizo tendencia en redes sociales y provocó discusiones amargas entre los fanáticos de los vengadores y sus detractores: también inundó Internet de búsquedas relativas a la saga del Universo cinematográfico de Marvel, sus personajes, datos curiosos y todo lo que debes saber antes de asistir al evento del año.

El buscador más usado en la red no se quedó atrás y a manera de homenaje, añadió un easter egg que ha pasado desapercibido para muchos. Todo lo que tienes que hacer es buscar “Thanos” en Google. Al margen de las noticias destacadas, los videos y resultados patrocinados, dirígete hacia el panel de conocimiento que aparece a la derecha con la información más relevante de Thanos.

Cómo vencer a Thanos con las gemas del infinito en Google 1

Debajo de las imágenes y a un costado del ícono de compartir, aparecerá el Guantelete de Thanos donde lleva las gemas del infinito. Da click sobre él y escucharás un chasquido seguido del resplandor de las gemas. Poco a poco, los resultados de tu búsqueda comenzarán a desintegrarse dramáticamente, quedando únicamente la mitad de ellos. 

Inténtalo de nuevo y no pierdas de vista el resumen del número de resultados hallados. Ahora estás listo para ver la última entrega de la Saga del Infinito.

Si eres nuevo y no piensas mirar las 22 películas pero no te quieres perder del estreno del año, lee la Guía básica para entender ‘Avengers: Endgame’ si no has visto otra película de Marvel.  ¿No lograrás aguantar las tres horas de la película sin moverte de tu asiento? conoce Cuál es el mejor momento para ir al baño y a la dulcería en ‘Avengers: Endgame’.

Referencias: