HotGo: todo lo que debes saber acerca del nuevo contenido para adultos en Netflix

HotGo presenta por el momento contenido de Playboy TV, Venus, Sextreme, Penthouse y Private.

Para aquellos momentos en que las series no sean la opción que buscas para entretenerte y en cambio quieras acceder a un contenido más atrevido y sensual, ha llegado a México HotGo, un servicio premium de streaming que está disponible en Netflix.


Este servicio ya cuenta con contenido de Celia Lora, Miss Playboy TV México, quien es una especie de embajadora del nuevo servicio en este país. “Ahora sí para todos los hocicones de que me hacía photoshop se van a quedar sorprendidos, porque ¿ahí qué haces? Ahí no hay photoshop”, comentó Lora durante la presentación de HotGo. “Son como 15 videos diferentes, unos de cinco minutos, otros de dos… y soy yo solita, posando a la cámara, nada más”.



Si quieres saber más sobre HotGo no dejes de leer las siguientes líneas:


HotGo se encuentra disponible en versión de página web a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet con sistema operativo iOS o Android. Esteban Borrás, VP de HOTGO Media, dijo: “Queremos que los usuarios tengan la mejor experiencia de entretenimiento, que disfruten en un solo lugar la mejor calidad de películas, series y eventos exclusivos para disfrutar solos o en pareja, en cualquier dispositivo y que lo puedan contratar de la manera que les resulte más conveniente, segura y económica”.



Aún no hay contenido propio de HotGo, todo lo exhibido hasta el momento pertenece a PlayBoy TV, Venus, Sextreme, Penthouse y Private, poderosas productoras de cine para adultos con varios años de tradición en el mercado.


La suscripción para acceder al servicio es de $150 mensuales. También está la opción de pagar seis meses por adelantado con lo que hay un descuento de $83.33 pesos. En estos tiempos en que el streaming ha cobrado una fuerza importante y cada vez salen más y más plataformas al mercado, era cuestión de tiempo para que el cine de adultos llegara por esta vía a México. Cabe resaltar que HotGo ya lleva funcionando en el mercado más de diez años.



El cine de adultos es un negocio muy rentable alrededor del mundo donde las ganancias por millones de dólares son constantes debido al alto tráfico de consumidores que existe. Es una de las industrias que mejor se ha sabido adaptar a los cambios de tecnología y de hábitos de consumo, algo que ha sabido aprovechar para ver su auge cada vez más al alza. Tomando en cuenta que la gente siempre se verá atraída por el sexo, lo prohibido y los juegos eróticos, es casi seguro que el cine porno sobrevivirá durante mucho tiempo. HotGo es una opción libre para quien quiera desconectarse del mundo al explorar en sus más íntimos deseos.