INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Huawei Nova 3, el nuevo smartphone con cuatro cámaras de inteligencia artificial

20 de septiembre de 2018

Ana Herrera

Huawei dio a conocer que durante el último trimestre del año logró vender cerca de 54 millones de teléfonos

Huawei Nova 3 es la nueva invención de la empresa china que ha logrado colocarse en el gusto del mercado de los smartphones, porque la mayoría de sus productos tienen un bajo costo, pero con una excelente tecnología, misma con la que ha logrado sobrepasar incluso a Apple y a su más recientes Iphones.


Huawei dio a conocer que durante el último trimestre del año logró vender cerca de 54 millones de teléfonos, cifra que sobrepasó un 40 por ciento al mismo periodo pero del año 2017.


Con estas cifras el consorcio oriental se convirtió en el segundo vendedor de teléfonos inteligentes más grande del mundo, después de Samsung que logró colocar en el mercado más de 70 millones de equipos en las mismas fechas.


Tal es la relevancia que ha adquirido Huawei que tras la presentación de los últimos equipos de Apple, se volvió tendencia con el apoyo de los usuarios de Twitter.


La semana pasada, al terminar el evento de Cupertino de los iPhone Xs, Ws Max y Xr, la marca felicitó a Apple por la tecnología incorporada a sus equipos; sin embargo la invito a “ver hacia el futuro” y acompañó su mensaje con la imagen de su Huawei P20 Pro, el cual ya cuenta con tres cámaras.


Esta publicación después fue retomada por los internautas, quienes apoyaron el comentario y resaltaron los múltiples beneficios de los smartphones de Huawei.


Hoy la trasnacional china vuelve a estar en boca de todos al presentar el equipo Nova 3, cuyo mayor atractivo es la cámara para selfies con 24 megapixeles. Este equipo es el reemplazo del también pionero Huawei P10 Selfie, que en su momento prometía las mejores fotos.

Disponible en varios colores, el Huawei Nova 3 presume de tener cuatro cámaras. Las frontales de 24 y 2 megapixeles, y las traseras de 24 y 16 megapixeles, que permiten tener buenas fotografías a pesar de no tener buena iluminación.

También es el primero en tener emojis en 3D y filtros de realidad aumentada impulsados por la inteligencia artificial, los que te dan más diversión al usar tu celular.

“Súper selfies en máxima resolución”, es la frase con la que Huawei promociona su nuevo equipo en el video promocional.

Entre otras características, puedes desbloquear tu Huawei Nova 3 con un reconocimiento facial y tiene una batería de carga rápida y de larga duración.


TAGS: Marcas inventions
REFERENCIAS: Huawei Forbes CNN

Ana Herrera


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Cosas que nos avergonzarán de la cuarta temporada de Narcos en México Qué significan las etiquetas de tu ropa y por qué tus prendas lucen percudidas Los 9 desafíos que tiene que superar tu alma después de la muerte según los mexicas Sinister Colonial Ghost Stories: The Breath Of The Devil 5 impactantes datos que no sabías sobre el cáncer de mama Prepara a tu perrhijo para que sea la estrella del Desfile de pugs 2018

  TE RECOMENDAMOS