iPad Pro, y todo lo que tienes que saber del #AppleEvent 2018

Martes, 30 de octubre de 2018 11:08

|Alicia Molina
ipad pro apple event 2018

Este martes Apple nos sorprendió con sus nuevas novedades en el #AppleEvent 2018

Este martes 30 de octubre, Apple volvió a sorprender a sus más fieles seguidores en su cuarto evento del año. Y es que no era para menos, pues hace menos de un mes presentaron 3 nuevos iPhones, y el Apple Watch Series 4, pero en el #AppleEvent de octubre, nos volvieron a sorprender con un producto estrella: iPad Pro. Pero eso no fue todo, ya que también presentaron las novedades que traerán con MacBook Air, y Mac Mini, así que ahora es tiempo de que vayas a romper la alcancía, o cuentes todo lo que has ahorrado durante el año, porque ya puedes comprar los nuevos iPad Pro.


LEE: Apple lanzará plataforma de streaming gratuita




Lana del Rey, fue la encargada de cerrar con broche de oro el evento de Apple, presentados por el CEO de la compañía, Tim Cook, quien al anunciar las novedades de la marca aseguró que “la gente adora Mac”, y no puede estar más que en lo cierto. Como parte de las novedades de Apple, el iPad Pro se llevó toda nuestra atención, pues será la primera vez que de elimina el botón de menú, el cual se localizaba en la parte inferior; además contará con sistema de reconocimiento facial Face ID, el cual ya es usado en los iPhone.


El nuevo iPad Pro contará con dos versiones; la primera, con una pantalla de 28 centímetros, y la cual tendrá un costo de 799 dólares; mientras que, la segunda, será de 33 centímetros, con un costo de 999 dólares. También, se dio a conocer el lanzamiento de un nuevo lápiz táctil, el cual está sujeto por imanes al iPad Pro y se carga de forma inalámbrica. Ambas ya pueden ser adquiridas en línea a partir de hoy, pero será hasta el 7 de noviembre que las nuevas iPad lleguen a las tiendas físicas.


ipad pro apple event 2018 1


ARTÍCULOS RELACIONADOS: GADTECH: 10 datos curiosos del iPod en su cumpleaños #17


Entre las renovaciones de los productos Apple, llega la MacBook Air, uno de los productos más populares, la cual contará con una pantalla de retina de alta densidad, fabricada con aluminio 100 por ciento reciclado. Además, se reducirán los marcos para ampliar su pantalla a los 33.8 centímetros, sin hacer más grande la portátil; el Touch ID, será otra de las grandes renovaciones de la MacBook Air. El nuevo producto cuenta con un peso de 1.25 kilogramos y un grosor de 15.6 milímetros, así como dos puertos USB, un microprocesador Intel i5 de octava generación; además de 16 GB de memoria RAM, una SSD más rápida de hasta 1.5 TB, y el nuevo sistema operativo desarrollado por la empresa macOs Mojave.


ipad pro apple event 2018 2


Para el caso de la Mac Mini, Tim Cook, detalló que ésta contará con una memoria de hasta 64 GB, y al igual que la MacBook Air, está fabricada 100 por ciento de aluminio reciclado. El precio de la MacBook Air será de 1,199 dólares, mientras que la Mac Mini, será de 799 dólares, y al igual que la iPad Pro, ya está disponible en las tiendas en línea.


TE PODRÍA INTERESAR:

¿Estás seguro que tu celular no es un “clon”? Te decimos cómo saberlo

Todo lo que puedes comprar en lugar del iPhone Xs

Alicia Molina

Alicia Molina


ARTICULISTA
  COMENTARIOS