PUBLICIDAD

TECNOLOGIA

¡Trucazo! iPhone te podría confirmar que tu pareja es infiel

Quítate de dudas y descubre si te lo están sonsacando

¿Tienes dudas sobre tu pareja?, ¿crees que te está engañando?, lo mejor que te puedo recomendar es que hables con él y saques todo lo que traigas dentro. Si te ama y te tiene respeto, probablemente te diga la verdad de lo que está pasando. Pero creo que en estos tiempos hablar con la verdad es más difícil de lo que pensamos, por lo que a veces recurrimos a “trucos”, que funcionales o no, nos ayudan a clarificar esas extrañas dudas acerca de nuestra relación. Hoy te traigo un truco para iPhone que te sorprenderá.

Pasos a seguir para descubrir si tu pareja es infiel (para iPhone)

  • Lo primero que tienes que hacer es meterte a las configuraciones de tu teléfono, deslizar hasta la parte de abajo y darle click a la parte de: ′Privacidad′.
  • Una vez dentro de Privacidad, lo primero que encontrarás es: ′Localización′, entra a este apartado.
  • Dentro de Localización, una vez más desliza hasta abajo, busca y encuentra la leyenda que dice: ′Servicios del Sistema′.
  • Por último, lo que tienes que hacer es darle click a Ubicaciones importantes. ¡Y listo!, ahora puedes enterarte de todos los lugares a los que ha ido tu pareja en los últimos días, meses o años.
  • PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

    De acuerdo con Apple, el 70% de las personas no saben que existe esta opción. Basta con darle click a una de las ubicaciones que te aparecen y sabrás de qué hora a qué hora estuvo esa persona en ese lugar y vaya que un sistema operativo como el que tiene Apple no puede fallar y mucho menos mentirte.

    Ahora que ya sabes este truco, ¿Lo pondrás a prueba? Recuerda que funcional o no, este truco tal vez lo único que hará es meterte más cosas en la cabeza y jugar con tu estabilidad emocional, así que, piénsalo dos veces antes de hacerlo y mejor habla con él/ella/elle. Tú y tu salud mental y física son prioridad, si tu pareja ya no te está dando una buena estabilidad emocional, es mejor dejarlo ir.

    PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

    ¿Qué no contribuye a tener una buena salud mental?

  • Pasar horas en redes sociales: Actualmente, nuestra vida se basa en las redes sociales, lo que nos hace creer y ver cosas que nos llegan a afectar emocionalmente. Además de problemas de visión, estrés, insomnio, la depresión y la ansiedad.
  • No llevar una alimentación balanceada: Este punto es probablemente al que menos atención le ponemos, pero la alimentación es un pilar importante para nuestra salud mental. De acuerdo a una publicación de Mental Health Foundation, el cerebro necesita una mezcla de nutrientes para funcionar de manera adecuada y mantenerse saludable.
  • No hacer ejercicio: Llevar una vida sedentaria no es nada bueno para ti. La actividad física de manera regular es fundamental para evitar ciertas afecciones y gozar de una buena salud en general. También, el ejercicio mejora los niveles de estrés, ansiedad y depresión.
  • Podría interesarte
    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD