La extraña teoría que afirma que Jesucristo fue un líder extraterrestre

La extraña teoría que afirma que Jesucristo fue un líder extraterrestre

Por: Lou Alpizar -

No ascendió al cielo, regresó a su nave 🛸 La extraña teoría que afirma que Jesucristo fue un líder extraterrestre


En el mundo existen muchas historias y teorías con respecto a nuestra posición en el universo como especie. Es decir, si puede ser bastante ilógico pensar que estamos solos en un universo tan basto y tan lleno de posibilidades, pero aunque no se confirma a ciencia cierta hasta la fecha la existencia de vida inteligente en otros planetas, no es ningún secreto saber de múltiples testigos que afirman haber estado en su presencia.

  Relacionadolas-ciudades-ocultas-que-creias-no-podias-visitarviajesLas ciudades ocultas que creías no podías visitar

Estas historias incluso se han convertido en material para películas de terror o ciencia ficción, pues entre relatos de diversas especies alienígenas como insectoides, reptilianos o grises, es seguro asumir que se ha construido un ecosistema de seres estelares en el imaginario colectivo del ser humano. Y aunque la mayoría relacionamos la palabra extraterrestre con seres de enorme estatura y ojos negro profundo, también existe gente que afirma que la verdadera razón por la que no estamos solos, es porque nos cuida una inteligencia superior dedicada a preservar la vida y llevarnos a un lugar mejor.

La extraña teoría que afirma que Jesucristo fue un líder extraterrestre 1Foto: Pinterest

Esta extraña teoría nos introduce a la Federación Galáctica de la Luz, una organización interplanetaria conformada por diversos líderes de especies esparcidas por la Vía Láctea y la galaxia de Andrómeda que se dedican a preservar la paz y la naturaleza de diferentes mundos. Esta organización fue fundada millones de años atrás después de una serie de guerras en la constelación de Lyra. La destrucción producto de esta crisis bélica inició una tregua para tratar de resolver los conflictos galácticos de una manera pacífica. Según la poca información no fidedigna encontrada en Internet, cada galaxia habitada en el universo tiene una federación propia y la correspondiente a esta es una de las más antiguas.


La Federación Galáctica tiene la responsabilidad de mediar o intervenir en cualquier planeta amenazado por el conflicto, aunque en muchos casos lo hacen desde las sombras o de una forma indirecta. En casos extremos parece ser necesario que uno de estos extraterrestres pueden acceder a una participación activa dentro de un planeta usando una enorme flotilla de naves espaciales a su disposición y tecnología intradimensional. Muchos de estos seres se dice que viven en las Pléyades y suelen ser conocidos como pleyadianos o nórdicos y poseen la habilidad de controlar tecnología que les permite materializarse a voluntad, volverse invisibles o crear de pequeñas orbes de energía que pueden ser soltadas con un objetivo específico como el de crear patrones en cosechas.

  Relacionadoheavens-gate-la-secta-de-los-tenis-nikehistoriaLa secta que compró 42 pares de tenis para esperar a una nave extraterrestre


Algunas de estas flotas son dirigidas por comandantes que se han hecho de renombre en la Tierra y los cuales se piensa son “canalizados” por huéspedes humanos. Aunque en persona muchos aseguran que son bastante hermosos físicamente y de apariencia muy similar a la humana, estos líderes se mantienen al margen de las situaciones en planetas como la Tierra, que supuestamente están bajo su cuidado. Uno de esos líderes es conocido como Lord Sananda, un ser dedicado a transmitir la palabra de la paz y que aparentemente se cree que bajó al planeta Tierra en un intento de conciliar los conflictos humanos. Aquí se conoció como Jesucristo y se cree que muchos de estos huéspedes pueden contactar con él hoy en día, tal vez por eso muchas de las pinturas lo plasman con un halo de luz alrededor de la cabeza representando su importancia suprema pero no necesariamente divina.

La extraña teoría que afirma que Jesucristo fue un líder extraterrestre 2Foto: RT en español

La teoría que afirma que Jesucristo es un líder extraterrestre

Según el portal Sagrada Alquimia, el Maestro Sananda o Lord Sananda representa el Amor Divino y los Altos Reinos del Espíritu. Recibió la Consciencia Cristica en su encarnación como Jesús. Representa y asiste al proceso de Ascensión para la Humanidad en su regreso a la divinidad, una supuesta activación del ADN humano para poder alcanzar un nivel avanzado de consciencia. Lord Sananda sostiene el cargo del "Maestro del Mundo" junto con otro personaje llamado Maestro Kuthumi.

jesucristo extraterrestre teoria lord sanandaFoto: Wikipedia

El objetivo final de los seguidores de esta teoría es la llamada Ascención; para ascender a tu “yo superior de 5ta dimensión” como predican muchos videos en Internet al respecto, uno debe seguir la palabra de Jesucristo / Lord Sananda y dejar atrás sentimientos como el odio o el rencor para poder unirte a estos seres dentro de sus propios universos. De esa manera, muchos afirman que en un momento de enorme necesidad en la historia humana, Jesucristo apareció en la historia para enseñarles a los demás su palabra de amor y paz antes de ascender al cielo en un haz de luz. Mientras la religión católica toma como literal esta escena, muchos de los seguidores de la Federación de La Luz parecen creer que solo estaba regresando a una de sus naves espaciales para poder seguir haciendo su labor desde lejos.

Hablar sobre la Conciencia Crística abarcaría demasiados texto enormes, pero es importante mencionar que esta teoría no descarta los hechos narrados en religiones católicas y cristianas sino que trata de darle una interpretación menos religiosa e inclinada hacia la metafísica y la superación humana, interpreta el sacrificio de Jesucristo como una supuesta redención y resurrección para la humanidad para lograr vibrar en frecuencias positivas y descartar las energías negativas; esta práctica permite al hombre poder alcanzar la llamada ascensión y gen divino. Claramente no hay un sustento científico para nada de lo expuesto y se ha transformado en otra doctrina esotérica para algunos que están seguros que su camino está hacia las estrellas. ¿Tú qué crees?

  Relacionadosecta-china-cree-que-jesucristo-reencarno-en-mujerhistoriaLa peligrosa secta que cree que Jesucristo reencarnó en una mujer

En portada: The Sun

Te puede interesar:

La teoría que asegura que Jesucristo era un filósofo griego y tenía otro nombre

La extraña teoría que afirma que Jesucristo era afrodescendiente

La extraña teoría que asegura, Quetzalcóatl era en realidad un apóstol de Jesucristo