PUBLICIDAD

TECNOLOGIA

¿Ves la foca entre osos polares?: el nuevo reto viral que muy pocos pueden resolver

Pon a prueba tu agilidad mental con el nuevo reto viral de la foca y los osos polares

Quién hubiera dicho que uno de los animales con más habilidad para el camuflaje es la foca, al menos hablando en el mundo digital. Nadie se hubiera imaginado que este simpático animalito que no cambia de tonalidad de piel podría causar un dolor de cabeza tan grande que nadie podría encontrarla.

Se trata de un nuevo reto viral que apareció en las redes sociales en el cuál los artistas encargados de hacer la imagen de una foca rodeada por algunos osos polares lanzan el desafío de encontrar a este simpático animalito en menos de 40 segundos. ¡Atención! Suena sencillo pero podría causar el mismo dolor de cabeza que le ha dado a muchas personas ya.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Muchas personas se han dado a la tarea de revisar pixel por pixel esta imagen para poner a prueba su agilidad mental y sus capacidades con esta nueva imagen en la que la clave resulta no estar en tu habilidad de búsqueda… pero más abajo te contamos de eso.

Imagen completa de la foca y los osos polares

Como podrás ver, este reto no es tan sencillo como suena, pero aquí tienes la imagen completa para poder empezar tu búsqueda. No lo olvides, tienes 40 segundos. Si no lo logras, sigue bajando y encontrarás la solución. Creemos en ti, sabemos que puedes lograrlo y no te unirás a aquellos que se han rendido ante una ilusión óptica que le está dando la vuelta al mundo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto: Depor

Solución del reto de la foca y los osos polares

Si aún no logras descifrar la solución de este reto viral, te lo diremos. ¿Estás listo? Como mencionamos más arriba, no se trata de tu habilidad para buscar algo realmente diferente entre patrones geométricos de la misma forma y color. Todos asociamos a las focas con cierto tono de gris, pero si miras justo arriba del estanque de los osos polares, podrás llevarte una sorpresa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto: Depor

Ahora es momento de que pongas a prueba a las mentes de tus amigos y conocidos, mándales esta nota y veamos si ellos son capaces de resolver, pues este tipo de retos agilizan la rapidez mental.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En portada: Depor

Te puede interesar:

Ghost Challenge: el reto viral donde estudiantes se disfrazan de fantasmas en clases virtuales

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El reto de los 13 animales que debes encontrar y pocos pueden lograr

Si puedes encontrar el error en esta foto en 20 segundos ¿eres más inteligente?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD