PUBLICIDAD

TECNOLOGIA

El OVNI en el escudo de la NIM-A, un nuevo paso en el estudio del fenómeno

La National Intelligence Manager for Aviation (NIM-A) cambió su logo, que ahora incluye un pequeño OVNI. ¿Qué están tratando de decirnos?

En mayo de este año Ronald Moultrie, máximo responsable de los servicios de inteligencia del Pentágono, y Scott Bray, subdirector de Inteligencia Naval, testificaron ante el Congreso de Estados Unidos para que esclarecer la información que el gobierno recabó durante 50 años sobre el fenómeno OVNI. La cosa entre el gobierno estadounidense y los objetos voladores no identificados es tan seria que hoy la National Intelligence Manager for Aviation (NIM-A) cambió su logotipo para incluir un pequeño ovni en su escudo.

El nuevo escudo incluye las representaciones de un avión comercial, un jet de combate, un bombardero furtivo y un satélite, además del dibujo de un platillo volador, que es la forma más común con la que el mundo asocia a los OVNIs.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Este cambio de imagen no es poca cosa. La Gerencia Nacional de Inteligencia para la Aviación es una institución Federal y su trabajo es fundamental para la seguridad de Estados Unidos. Ellos participaron en el informe OVNI/UAP presentado al Congreso de ese país.

“El logotipo de la National Intelligence Manager for Aviation muestra un OVNI. Pero esto no es algo oculto, es algo que querían que se notara. Elementos dentro del gobierno de los Estados Unidos claramente están promoviendo de forma activa la narrativa OVNI. Pero, ¿por qué?”, se preguntó en Twitter el ufólogo Nick Pope, uno de los primeros en notar el cambio en la imagen del NIM-A.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hasta la fecha, el gobierno estadounidense ha mostrado la documentación de 144 casos de “fenómenos aéreos no identificados” (UAP, por sus siglas en inglés), con declaraciones de pilotos militares. No se sabe exactamente cuándo fue que cambió el escudo de la agencia pero, de acuerdo con el sitio Internet Archive, el logotipo era diferente en junio. Las autoridades no han dado a conocer ninguna información al respecto, por lo que se descarta que sea producto de un hackeo.

Podría interesarte
Etiquetas:OVNI
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD