La página de Los Simpson que describe a la perfección cada momento de tu vida
Tecnología

La página de Los Simpson que describe a la perfección cada momento de tu vida

Avatar of Julieta Sanguino

Por: Julieta Sanguino

5 de febrero, 2016

Tecnología La página de Los Simpson que describe a la perfección cada momento de tu vida
Avatar of Julieta Sanguino

Por: Julieta Sanguino

5 de febrero, 2016


Todos, absolutamente todos los que hemos visto a los Simpson al menos una vez en la vida, somos víctimas de las referencias que siempre, en cualquier ocasión pueden aplicar. Cuántas veces no hemos oído decir "como en la escena de Los Simpson donde…". Reímos interminablemente cuando vemos por primera vez un capítulo y como en ninguna otra serie, esa información que vemos se graba en nuestra cabeza porque, al parecer, es bastante relevante para nosotros.

garbage man

Cómo olvidar cuando Homero asegura que es su primer día, al mono estúpido que teclea sin cesar hasta equivocarse en una "v", los perros del señor Burns, las colecciones misteriosas de muñecas de Smithers, el implacable corto que Barney presenta en el único festival de cine que se ha hecho en Springfield, a Milhouse vestido de mujer, a Homero cuando intenta saltar del risco, a Homero cuando decide gastar todo su dinero en un regalo para él en lugar de invertirlo en su familia, a Homero siempre.

millones de monos simpson
Buscamos imágenes que hagan alusión a alguna escena icónica, Youtube o Tumblr podrían ser buenas opciones para encontrarlos y nosotros, somos los mejores rastreándolas. Sin embargo, a pesar de eso, a veces existen imágenes muy feas, pixeleadas, borrosas, sin la definición adecuada o desenfocadas, las imágenes que serían la mejor referencia no puede utilizarse para que nuestros amigos sepan lo que sentimos.

homero explica los problemas de comunicacion
Con la intención de que podamos utilizarlas y expresarnos con libertad, la página Frinkiac ha logrado reunir casi tres millones de fotogramas de Los Simpson. Ligados a búsquedas in inglés, puedes buscar la palabra que se te ocurra y seguro te dará un buen resultado. Entre más específico seas, mejores escenas y más exactas podrás conseguir. Ejemplo, si buscas "the problem’s communication", te saldrá Homero, sentado en el sofá, mientras Marge lo escucha de lejos y él explica los problemas de la comunicación y el porqué del fracaso de otros matrimonios.

homero profesor meme

El proyecto Frinkiac hace referencia y homenaje al profesor Frink; fue realizado por tres programadores de Chicago: Sean Schulte, Paul Kehrer y Allie Young. Cuando hacían citas sobre "Los Simpson" durante su rutina diaria, desearon buscar en Google las imágenes hasta que se dieron cuenta que era extremadamente difícil encontrar una buena imagen. Con un algoritmo, lograron dividir las escenas de cada episodio en fotogramas y las asociaba con los archivos de subtítulos.

smithers simpson

Tienes la posibilidad de generar memes con las frases más relevantes de esa escena o simplemente con alguna experiencia que hayas vivido en tu día a día. Y además, es posible ver los capítulos completos si quieres recordar y revivir la escena. Sólo se encuentran las primeras quince temporadas, pero, aceptémoslo, son las mejores y de las que salen todos los referentes. 

Así que, ahora que quieras utilizar a Los Simpson como tu mejor referencia y aún no dejes ir la nostalgia por las primeras temporadas, deberías visitar este sitio.

yo soy coyote simpson
***

Consulta todas las imágenes de Los Simpson aquí
***

Frases de "Los Simpson" que te salvarán de cualquier situación

15 páginas de Internet que te harán más inteligente


Referencias: