PUBLICIDAD

TECNOLOGIA

Lanzan edición especial de motorola edge 30 fusion en Viva Magenta, el Color Pantone de 2023

Viva Magenta es el color del año y Motorola tiene una increíble edición especial que representa una identidad híbrida: entre la naturaleza y la tecnología.

Como cada año, los expertos globales en consistencia y precisión de color del Pantone Color Institute eligieron el color de 2023: Viva Magenta (PANTONE 18-1750). El color del año es seleccionado como un reflejo de lo que pasa alrededor del mundo, aspectos clave como las grandes campañas de marketing de los últimos meses, así como eventos sociales y políticos.

Motorola lanzó una edición especial del icónico motorola edge 30 fusion en Viva Magenta, el color más importante de 2023. De acuerdo con Rubén Castano, director ejecutivo de diseño y experiencia del cliente de Motorola, la asociación exclusiva y global con Pantone los ha llevado a ser el único fabricante de smartphones que tiene un dispositivo con el Color Pantone del Año de 2023.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Este color refleja verdaderamente el momento cultural en el que nos encontramos”, explica Castano. “Esperamos poder llevar este potente matiz a los dispositivos motorola edge 30 fusion de todo el mundo”.

¿Qué representa el Color Pantone del Año de 2023?

Viva Magenta es un color rojizo con tonos azules, que para Motorola representa la combinación entre lo virtual y lo físico. El Color Pantone del Año de 2023 parte de la naturaleza y, en conjunto con un dispositivo como motorola edge 30 fusion, refleja una identidad híbrida que difumina las líneas entre lo tangible y lo digital.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Ha sido un privilegio explorar el ‘Magentaverse’ junto con Motorola y el motorola edge 30 fusion”, dijo Elley Cheng, vicepresidenta y directora general de Pantone. “Todos estamos unidos en la creencia de que el diseño, la innovación y la expresión personal pueden generar soluciones más creativas y cultivar un futuro que promueva la alegría y el optimismo”.

La edición especial de motorola edge 30 fusion en el Color Pantone del Año de 2023, Viva Magenta, estará disponible en mercados selectos a nivel mundial. En México, esta edición ya se puede conseguir en preventa a través de la página oficial de Motorola a partir de 17,999 pesos. Como promoción exclusiva de lanzamiento, viene con auriculares Moto XT 220 de regalo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lenovo también anunció una asociación global más amplia con Pantone para el Color del Año de 2023, exclusiva para computadoras y tablets.

La edición especial de motorola edge 30 fusion

El motorola edge 30 fusion es un dispositivo increíblemente delgado con un diseño sofisticado. Incluye una pantalla pOLED 144Hz 1 de 6,55 pulgadas sin bordes, plataforma móvil Snapdragon® 888+ 5G y avanzado sistema de cámara de 50 MP con OIS.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La edición especial de motorola edge 30 fusion en Viva Magenta se combinó con los nuevos auriculares MOTO BUDS 600 ANC, que incorporan la tecnología Snapdragon Sound: esta proporciona sonido superior y, al mismo tiempo, ofrece una anulación activa del sonido híbrida. No importa dónde te encuentres, tendrás un sonido nítido y de alta resolución.

Los MOTO BUDS 600 ANC se venderán como un paquete con la edición especial de motorola edge 30 fusion en mercados seleccionados. Para más información sobre precios y especificaciones, visita el sitio web oficial de Motorola.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO



Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD