Tecnología

Las 4 mejores apps para los emprendedores

Tecnología Las 4 mejores apps para los emprendedores

 

Emprender es complicado, ya que son muchas las tareas que hay que realizar a lo largo del día. Por eso muchas veces te sientes agobiado y que te falta tiempo para todo.  Saber gestionar el tiempo es fundamental para tener un perfecto balance entre vida laboral y personal, de lo contrario se puede producir un colapso mental que traiga repercusiones al cuerpo. Hacerlo de forma adecuada permite alcanzar los objetivos a la vez que se está en paz con uno mismo.

Estamos en la era tecnológica, donde los nuevos avances aparecen de un día para otro. Unos desarrollos que mejorar nuestra calidad de vida de forma notable. También sirven para mejorar la productividad como emprendedores. Gracias a estas apps podemos tener una comunicación  más fluida, sin límites, desde cualquier lugar que nos encontremos. También son eficaces para solucionar problemas si no nos encontramos en la oficina.


apps para emprendedores

Aquí te dejamos un listado de las mejores herramientas que harán de tu día a día algo más sencillo y práctico son las siguientes:

Freshbooks

Pensada para todos los autónomos que no tienen un gran control sobre temas de contabilidad y finanzas. Freshbooks permite tener un sistema contable desde la nube de una forma muy sencilla.

Se pueden tener un control total sobre los flujos monetarios que entran y salen en la compañía, así como crear facturas con el logo de la misma.

Evermeeting

La aplicación más sencilla del mercado para organizar de forma perfecta reuniones y conferencias. Se pueden grabar con ella notas de audio que luego se pasarán a escrito gracias a su sistema de transcripción de voz.

Lukkom

Esta app trabaja como una red social pero enfocada al mundo empresarial. Gracias al sistema GPS encuentra a personas de la plataforma que estén cerca de ti, así puedes guardar los contactos para elaborar tu networking o intentar conocer a esas personas, ya que estarán a sólo unos pasos.

Skype

Es un clásico. Gracias a este famoso programa se pueden realizar llamadas y videollamadas únicamente con una conexión a internet. Sin costes y de forma muy fluida. En los nuevos dispositivos móviles funciona a las mil maravillas.

  apps para emprendedores

 

 

 

 


Referencias: