Encuentran figuras de extraterrestres en Texcoco

Encuentran figuras de extraterrestres en Texcoco

Por: Abril Palomino -

Es la segunda vez que aparecen este tipo de "mensajes", ¿qué es lo que quieren decir? 🛸👽


Recientemente algunos habitantes de una comunidad Texcoco, Estado de México reportaron una anomalía en sus campos de trigo: una mañana amanecieron algunas figuras trazadas, muy parecidas a las que se han reportado en Europa y se han atribuido a inteligencia extraterrestre.

  Relacionadooumuamua-teoria-asteroide-es-una-nave-alien-ovnitecnologiaLa teoría que asegura que este asteroide es en realidad un OVNI

  Relacionadotestimonios-de-personas-que-han-tenido-contacto-extraterrestrehistoria5 historias de extraterrestres por personas que dicen haberlos visto

Las figuras de extraterrestres en Texcoco

Según el portal UnoTv, estos reportes fueron generados el 31 de diciembre del 2020, después de que vecinos y trabajadores de la zona conocida como “El Monero” se dieron cuenta de la aparición de algunas figuras geométricas bastante irregulares localizadas en los campos a la orilla de la carretera federal Lechería-Texcoco. Los pobladores no dudaron en relacionarlas inmediatamente con aquellas imágenes que fueron muy populares hace algunos años en los campos de Alemania e Inglaterra, donde se aseguraba que se trataba de una iniciativa alienígena.

Las figuras de extraterrestres en TexcocoFoto: Fernando Cruz, para UnoTvAnte la aparición de autoridades locales y medios de comunicación los habitantes aprovecharon la oportunidad para asegurar que esta no era la primera ocasión que suceden este tipo de eventos misteriosos en los cuales sospechan de ovnis y alienígenas, ya que el 24 de diciembre del año 2018 se realizó otro reporte sobre la insólita aparición de este tipo de figuras en los sembradíos. Así lo comentó Juan Rivas, habitante de Texcoco al portal Uno TV:

«El 24 del año pasado pasó algo similar. -¿Qué vieron el pasado 24 de diciembre?- Igual, figuras, había mucha gente viendo todo eso».

Figuras en campo de trigoFoto: Wikimedia CommonsAl ver las imágenes recopiladas por Uno TV se puede apreciar que no existe ninguna huella de entrada o salida de maquinaria con la que se pudo efectuar este tipo de “aplanamiento”. A pesar de que la vista completa de las figuras se logra hacer únicamente desde tomas aéreas, este fenómeno captó la atención de foráneos y automovilistas que pasaban por el lugar, quienes decidieron detenerse un momento para tomar algunas fotografías.

  Relacionadojohn-reed-y-el-extraterrestre-de-otro-rollohistoriaJonh Reed y el traumático video del extraterrestre que viste en Otro Rollo

  Relacionadoestados-unidos-guerra-contra-un-ovnihistoriaEl día en que Estados Unidos inició la guerra contra un OVNI

Al igual que en algunos pueblos europeos, aún no existe alguna explicación certera para este tipo de apariciones de figuras geométricas en el campo. Si bien en algunos casos se ha podido determinar que se trata de algunos fraudes cometidos por agricultores que buscan popularidad, en otras ocasiones aún sigue siendo un misterio la autoría u objetivo de estas figuras. Las teorías para justificar este hecho van desde fuertes corrientes de viento, hasta supuestos mensajes codificados que pretenden dar los habitantes de otros planetas.

¿Tú qué piensas?, ¿crees que es posible atribuir este misterio sin resolver a los extraterrestres?

Ovni TexcocoFoto: Nuevo Laredo

Te podría interesar:

La verdad sobre el ovni que apareció el Brasil y fue interceptado por Estados Unidos

6 secretos que el área 51 esconde según Jaime Maussan

Las terribles pinceladas del artista que fue abducido por extraterrestres

Referencias: